Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Amplificador Booston 1000w diagrama instalación

11/4/2007 04:57PM
necesito instalar mi amplificador de sonido,y necesito saber como,x lo menos un diagrama de instalacion..
mi amplificador es de 1000w, y es d la marca booston..creo..gracias

no uses colores, esto es un foro tecnico y texto normal es suficiente.
no enviamos respuestas
Mod.Pato
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/4/2007 03:24AM
Necesitamos mas características, donde los va a instalar, que tipo de parlantes vas a usar, que cantidad de parlantes. Tenés crossover? Tenés ecualizador? es biamplificación o es amplificación simple?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2007 01:52PM
en mi auto,tengo 2 parlantes de 180 c/u, y boofer de 300w,nada mas..x favor si m dicen como instalarlo. ah!!el amplif es roadstar.es un poco viejo.gracias.
13/4/2007 12:12PM
Un amplificador de 12V de 1000W? Lo dudo que sean reales, eso daría un consumo aproximado de 85 Amperes. Me parece un poco mucho!!!!!

Contanos cuantas entradas y cuantas salidas tiene
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2007 01:29AM
no sera que queres conectar un ampli de 220v en la bateria del auto de 12v? si es asi vas a necesitar un elevador de 12 a 200
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2007 01:47AM
saludos

te indico a continuacion los pasos para que lo instales.

primero.- ubica los bornes de las salidas de amp si es de 2 canales conecta el woofer en posicion bridge y activa el LPF, y los parlantes a las salidas del autoestereo. si es de 4 canales, conecta los parlantes en los otros dos canales y activa el HPF coloca los controles de nivel a 1/4 de ganacia
segundo.- ubica los bornes de untrada de audio del amp si tiene entradas rca conecta un cable rca a las salidas de tu autoestereo, si tu auto estereo no cuenta con estas salidas, conecta las salidas de las bocinas del estereo a la entrada de high input.
tercero.- ubica los bornes de alimentacion del ampli, conecta el GND al chasis del auto con un cable corto pero de calibre grueso, lija el punto de coneccion al chasis para buen contacto. conecta el borne de REM a la salida de REM del auto estereo, si tu auto estereo no lo tiene conectalo al encendido de accesorios del auto. el borne B+ conectalo al borne positivo de la bateria utiliza cable grueso cal 8 y coloca un fusible en serie lo mas proximo al borne de la bateria max 10 cm.
cuarto.- sujeta el ampli y esconde cables, utiliza cinchos o cinta para ordenar los cables.

enciende tu autoestereo, dale volumen hasta un nivel que no sature, mueve el control del nivel del woofer en el ampli hasta un nivel que lo escuches claro, mueve el control del LPF a 120 hz aproximadamente o segun le agrade a tu oido. si tiene control de HPF muevelo tambien a 120 hz y ajusta el nivel hasta un poco antes que sature.

todos estos datos vienen marcados en el ampli, si aun asi se te hace dificil, mejor llevalo a instalar ya que puedes dañar tu equipo.

espero que te sirva,
auvim 84
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta