Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

amplificador de audio bacstage PRO-40

05/5/2011 11:14AM
amigo y colegas de yo reparo los saludo primeramente, fijense que estoy reparando un amplificador de audio marca Backstage modelo pro-40 pero tiene los 2 canales quemados y no tengo los diagramas esquematicos y como se quemó hay algunos componentes electronicos que no se le ven la nomenclatura, sera que alguno de ustedes tiene esos diagramas y me los pueda facilitar, se los agradeceré, suerte y exito para todos compañeros.. "la electronica es perfecta pero...no segura"
¿Sabes la respuesta?Responder
06/5/2011 03:33PM
que tal; te comento que yo tenia el mismo problema pero para un amplificador backstage hcf 30 y me habian comentado que el american audio 4000 era igual. De pura bendicion me llego al taller un american y vuala eran totalmente iguales exepto por el gabinete y cambia un poco la fuente pero de ahi amigo es totalmente igual. a lo que voy es que posiblemente el american 5000 sea igual para el modelo que solicitas y lo puedes buscar en la red seguro lo encuentras.
07/5/2011 01:52AM
ok gracias amigo, intentaré lo que dices.
06/9/2012 01:39AM
sigues solicitando el esquematico del hcf 40?boy a tratar de enviartelo aunque por lo pronto puedes guiarte con cualquier diagrama de qsc de arquitectura clase h, los hcf 40 son copias mal echas de de los qsc
hace 4 semanas
el diagrama que buscas es el v5000 de american audio es ese amigo al pro 40
hace 2 semanas
lamentablemente la empresa sensey electronics ,, es muy celos de sus diseños, creo que lo que comenta el compañero que su arquitectura es clase H , copias malas de QSC, no lo se, y dudo mucho que el V5000 sea igual. honestamente yo lo envié a Tonalá y lo repararon le cambiaron los módulos y no me cobraron, pues les dije que ya no consumiría nada hecho en el país y por su marca mucho menos. hasta l a fecha lo sigo ocupando , dure casi 1 año buscando dichos diagramas y nunca obtuve nada, e hecho por los ensambles parece ser que están maquilados en china, hasta hoy recomiendo enviárselos par que te den una solución.
¿Sabes la respuesta?Responder