Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

amplificador goldengate 5y3gt 65 wats

11/7/2012 09:18PM
tengo un amplificador para guitarra golden gate que se le quemo en varias ocaciones la fuente de poder o bien el transformador 5y3,habia un tecnico que me lo embobino como tre veces,de eso ya tiene un buen tiempo cerca de 20 o mas años, el problema es que murio el tecnico y no consigo el mencionado transformador, y no se que voltajes saca y en una de esas que lo saque para conseguirlo, se me perdio , lo que quiero saber es el voltaje y amperaje de cada uno de los devanados, y si puedo usar cualquier otra fuente que me de la lectura y las conecciones porque si bien si deje los colores de la entrada al amplificador ya ni se cuales son, hasta el momento que se quemo, funcionaba bien, todos los vulvas, ha no perdon los bulbos, se puede reparar?
¿Sabes la respuesta?Responder
26/7/2012 11:03AM
saludos:bueno compañero si te toca comprar otra no tepuedes quejar ,esta tiene ya unos añitos.fijate si el amplificador que tiene es un integrado puedes buscar su hoja de datos y ver su voltaje de alimentacion y eso te puede ayudar.
30/7/2012 10:22AM
hola , 5Y3GT es una valvula rectificadora , lo que quiere decir que el transformador debe ser para esta valvula , para saber mas aproximado las tensiones del mismo comenta que valvulas lleva en la salida y cuantas tiene en total para saber el consumo de los filamentos , de que tamaño aproximado es este trafo? y de que potencia es el ampli ,si puedes sube una foto , saludos
pr122 2633