Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Amplificador Peavey CS-1000 en funcionamiento incorrecto

22/7/2008 08:50AM
tengo un amplificador peavey cs-1000 el problema que presenta al activar el switch de encendido los indicadores de audio (led) en el lado (a) quedan encendidos 3led y el lado(b) ninguno, sale sonido en el a pero con cierto voltage de unos 3 volts y el b no, este amplificador ya probe todos los transistores de potencia en ambos modulos y estan buenos posibles falseos en los conectores corregidos, al no corregir el problema me dirijo a este foro para solucionarlo. gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2008 05:15PM
buenas ya tuve yo el mismo problema pero con un cs1200 tenia los mismos sintomas y lo que tenia era que estaba mal aterrizado a chasis el problema estaba en la placa de entrada de señal no tenia buen contacto con el chasis revisa esta seccion y vez si se soluciona.
saludos[/b]
74mda85 14
SOLUCIÓN
24/7/2008 06:53AM
de tanto la observacion de este amplificador de checar todo detenidamente por tiempo de 1mes y medio checando como lo describi anteriormente y por momentos se accionaba como si no tuviera nada el amplificador, ayer antes del 1/2 dia me di cuenta de lo que descirbes con solo presionar la placa de la entrada pensaba las pistas que creo que estaban quebradas y no era asi porque por momentos se separaba la lamina de todo el resto del amplificador y venia el problema otra vez lo que hice fue tomar un cable como prueba y hago un puente de lamina a lamina(aterrizar) y me di cuenta que tal vez alli esta la solucion pero hoy te contare, gracias por responder me hace sentir con mucha confianza tu respuesta para solucionar este amplificador en fin dare detalles hoy. gracias.
26/7/2008 12:10AM
problema solucionado, la respuesta de 74mda85 fue la solucion, saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta