Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

amplificador

20/8/2012 07:21PM
como puedo crear un amplificador para 1000 wats.? cual es el diagrama
aned 1
¿Sabes la respuesta?Responder
20/8/2012 07:37PM
osea 500+500 o 1000 x canal,a cuantos ohms trabajara? tienes conocimientos suficientes ya q inervienen altos voltajes ajustes delicados y components caros y hay q tener cuidado con los components falsificados q ala primera se queman y adios material en el caso de 1000W en el de 500 es un poco mas sensillo visita, construyasu rockola.com talvez te sirva
20/8/2012 09:04PM
comparto lo que te dijo el colega anterior, asegurate primero algun circuito comercial ya que tienen protecciones que los faciles no las traen , luego trata de conseguir materiales confiables (originales ) si compras en la primer casa que encuentes sin conocer o saber diferenciar estos componentes , te puedo asegurar que vas a gastar muuucho dinero antes de tener algo andando , y ni te hablo de la frustracion que te agarra al ver todo tu esfuerzo y dinero tirado ala basura ,para el caso aveces es mejor conseguir un ampli usado ,mas tratandose de altas potencias , espero sigas estos consejos que para nada son para desalentarte , solo tratan de ayudarte a que no cometas errores que muchos antes han cometido , saludos cordiales y suerte ,
pr122 2637
21/8/2012 12:08PM
absolutamente correcto te lo digo x experiencia con esto de components chafas gastas mucho dinero recuerda q un amplificador de mas de 500w yeba hasta 8 transistores imaginate q todos chafas se quemaran y comprarlos otravez es perdida apoyo loa dijo el colega hay q saber diferencar los originales de los piratas,una manera sencilla es q los piratas valen hasta menos de la mitad q un original fijate precio es lo mas comun aca un mex.
26/8/2012 04:50AM

yo arme este y anda de pelos....
26/8/2012 02:49PM
OK amigo saludos la idea de acer un amplificador es algo complicada y costosa solamente que lo nesecites para algo especial como en una rockola de carioke y no tienes espacio para montar uno comercial pero para audio en vivo o audio casero..evitate dolores de cabeza y compra un comercial los hay de bajo precio y de buena calidad alomejor te cuesta lo mismo o igual uno de 1000w debe llevar minimo 12 Transistores por canal 6 negativos y 6 positivos un total de 24 Transistores..
26/8/2012 07:16PM
el circuito que te enviaron es muy sencillo , pero eso es justamente lo malo , fijate que no tiene protecciones de ningun tipo , ni para la salida ni para los parlantes en caso de corto , le va continua directa a la carga , y recuerda que la tension y el amperaje es elevado asi que te destruye los parlantes al instante ,si lo tienes conectado en un sitio sin tocar los conectores ni los cables , puede que funcione , pero si lo usas para eventos , recuerda que debes desconectar y conectar todo muchas veces , una ficha en corto te puede traer problemas, coincido plenamente con los colegas anteriores es mejor comprar uno aunque sea usado , pero de una linea comercial totalmente probado , saludos
pr122 2637
28/8/2012 12:53PM
yo baje este circuito y funciona muy bien rinde bastante, no tiene protecciones ni agregados porque eso es aparte esto es solo una etapa amplificadora, no se me quemo nunca porque no la uso para andar soldando, ni haciendo chispitas con los cables de salidas, tampoco tengo que andar desconectando nada cada vez que la uso o termino de usar, y esta puesta en unamplificador casero de bajo con un preamplificador que funciona con una sola valula que encontre y un parlante celestion de 250W@8ohms...el resto queda a criterio de cada uno...
28/8/2012 03:50PM
q bueno q funcione pero claro los fet se escuchan mejor q los transistores dicen no lo he comprabado ya q he armado a base de puro transistor pero se puede obtener la misma potencia con menos transistores x ejemplo con 2 15022 y 15023 puedo obtener mas de 500w pero eso queda a su criterio saludos
¿Sabes la respuesta?Responder