Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Asesoramiento: como instalar una consola de audio - Audio Profesional - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Asesoramiento: como instalar una consola de audio

06/4/2006 02:06PM
Hola amigos de yo reparo alguien me podria enseñar a instalar una cosola de audio, y que marca me recomendarian de poder o amplificador para comprar, es que hay poderes que al calentarse los parlantes pierden su poder para sonar y suenan borrosos y no quiero pasar ese problema ok les agradeceria mucho su ayuda Very Happy [/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/4/2006 02:31PM
El titulo fue editado
No escribas en mayusculas
Visita el REGLAMENTO
o las FAQs de YoReparo
comentario
07/4/2006 03:38AM
Hola. Todo depende de la utilidad que le vas a dar a ese equipo...tirá más detalles y veo si te puedo ayudar...
Un abrazo desde la Patagónia Austral Argentina, Mauricio Ferreyra.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2006 11:51PM
Los powers que necesitas buscalos en las especificaciones en la parte que dise distorcion en % o sea mientras menos distorcionan mejor es el comportamiento y calidad por ej los comunes chinos son del 0.4% y los profesionales son de .04%. hay una variedad infinita de consumo de estos pero todo depende del uso que des, igual que las consolas, si son de para sonido en vivo, estudio, d-j, etc, existen un monton. define alguna y me dices asi te puedo ayudar mejor.salu2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/4/2006 09:07PM
para empezar una consola y una mezcladora son diferentes

la consola trae un poder integrado

la mezcladora si necesita un amplificador
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/4/2007 01:50PM
Contanos que utilidad le vas a dar así podemos ayudarte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta