Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Asesoramiento: medidas para armar un cajon de bajo - Audio Profesional - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Asesoramiento: medidas para armar un cajon de bajo

25/4/2008 05:38PM
tengo dos buffer de 12" a 300 wats pmpo y nesecito saber que medidas son necesarias para armar un cajon de bajos, lo instalare en una gol 93...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/5/2008 04:57PM
Ahí lo tienes, suerte.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.
19/5/2008 10:58AM
Perdon pero eso no es asi de facil, por muchas razones, lo mejor es que des mas detalles de tus woofers como el modelo y si te es posible los parametros thielle-small de ellos y entonces si podras o podremos calcular una caja especial para ellos
19/5/2008 01:19PM
Mi estimado, en el primer mensaje que publiqué, mencioné que ese momento en que el amigo piloncillo pidió ayuda, me encontraba precisamente reparando los 2 subwofers de 12plgs (eso lo quité porque me pareció ostentoso, vanaglorioso, etc,. etc,. seguido tengo que reparar diversas bocinas y de aquí en adelante les voy a tomar las medidas de sus respectivas cajas, para apoyar con certeza, como en este caso). del mencionado bafle que le describí. No le mandé foto porque la videocámara tenía descompuesta, pero sí se me ocurrió escanear la etiqueta del bafle por si surgía alguién por ahí que no lo creyese.
No me siento mal, sólo estoy aclarando porque, aclarando amanece.
A continuación adjunto la etiqueta para que no haya dudas al respecto.
No olvides valorar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta