Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con material para bocina

04/12/2012 11:36PM
que tal he enconado varias bocinas pero me he dado cuenta que le aplican un spray entre el centrador y la bobina y en la suspension del cono le aplican un liquido brilloso me gustaria me pudieran dar una lista de todo el materiaal para un enconado tipo profecional gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
05/12/2012 08:56AM
es un liquido ferroresonante que se usa para lograr menor entrehierro

si estas en el tema , el entrehierro te da la ganancia del sistema , haces entrar en resonancia

al conjunto en general : bobina movil - nucleo magnetico .

Pero este parametro de ganancia solo es un complemento de un conjunto , para lograr

un resultado , por ejemplo : si tenes un monitor con un parlante y una bocina , el resultado

final seria que a la frecuencia de corte , no se produzcan baches , ni es la idea que la bocina

tape el sonido del parlante , dije que se trata de un resultado final . No se pretende que la

bocina suene mas , se trata de lograr un equilibrio . Para esas soluciones se usan muchas

tecnicas , algunas empresas , lo dije en otras respuestas , algunas empresas tienen en cuenta

hasta la resonancia de la caja donde estan los parlantes , para lograr un resultado final

El tema es complejo , se necesita instrumental y no especificas si sos tecnico , si tenes

experiencia en el tema , ò solo es una inquietud pasajera . Si estos temas te interesan

lo mejor que puedo decir es que te pongas a estudiar . la capacitacion es la unica salida

a todas las preguntas que tengas para hacer de este tema y de otros
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/12/2012 08:40PM
ok gracias una buena respuesta pero ojala pudieran poner una lista acerca del material para enconar una bocina y el tiempo para dejar secar el pegamento y todos los pasos a segir gracias
07/12/2012 01:09AM
si te interesa el tema podes preguntar lo que quieras

el pegamento es el que conoces , nada especial , pegamento vinilico , la famosa cola , no la de

colegio que es agua , pero la de carpintero funciona perfecto

despues el cemento de contacto , el que no tiene solvente

otro de dos componentes como el poxipol transparente ò similar

con respecto a los materiales me imagino que los conoces

bobinas , conos , suspenciones , alas , copos , colillas

pero a lo mejor tenes algo mas puntual en tu interes por preguntar

hace todas las preguntas que necesites saber
¿Sabes la respuesta?Responder