Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda porfavor amplificador crest audio cpx 3800

16/8/2012 12:55AM
Hola soy nuevo y de ante mano gracias tengo un problema con un amplificador crest audio cpx3800 la falla es que se enciende el GCL como proteccion y no funsiona si alguien tiene experiencia con estos amplificadores que me ayuden porfavor gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 01:10AM
si tienes conocimiento en electrónica verificar si tiene algún transistor npn ,pnp con fugas igualmente los draiver, la primera protección es corto en la salida. si el equipo con solo enchufar ala red se dispara la protección ir directamente a checa los transistores de salidas, comenta. después de haber realizado las mediciones espero repuestas a seguir ayudandote
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/8/2012 02:50AM
Gacias mi amigo por su ayuda, si tengo un poco experiencia en electronica hay unos transistores de grupo me maraca en corto y los desconecte todos hasta comprar los nuevos transistores pero para comprobar si el daйo era por los transistores conecto el amplificador sin lostransistores y sigue encendido los clip de proteccion
03/9/2012 11:50AM
amigo comuniquese con minguinpr@gmail.com para ayudarte con el problema del amplificador cpx 3800 yo tenia ese problema con ese amplificador ilos repares
09/9/2012 12:57PM
Hola amigos ya los cambie todos los transistores de salida y de igual sigue encendido la proteccion y veo que enciende los relay tampoco.... gracias por su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder