Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

busco programa para escuchar distinta musica por canal A/B

05/4/2017 03:35AM
Buenas noches, comunidad de Yo Reparo, necesito si alguien me puede ayudar con algún programa que permita escuchar diferente musica por distintos canales A y B de un estero, se que existe una aplicación para android que se llama double music player que permite hacer esto, pero no deja escuchar un tema completo y se corta pide pagar por la aplicacion no es totalmente gratuita. Cualquier dato lo agradecería .

se despide Melky, quedo atento a su ayuda y comentarios
¿Sabes la respuesta?Responder
05/4/2017 12:56PM
Hola Melky, podríamos saber por que no ocupas dos equipos diferentes en vez de uno solo con dos canales diferentes? solo los equipos profesionales digitales de edición pueden realizar lo que solicitas, pero como opción limitada pero muy funcional te recomiendo usar AudioCity (prog. free de edición profesional de Audio) con el que puedes editar tus pistas como tu lo desees (en el cuadro izquierdo de la pista tiene la opción para decidir por cada canal, lo que se estará reproduciendo), nos comentas resultados Xfa, Saludos.
06/4/2017 09:18AM
bueno muchas gracias por tu rpta, voy a probar con ese programa, depues te comento como me
fue
27/4/2017 03:19AM
hola yo uso esto es re facil crakear y muy competo hay por todos lados, proba por aca o por ares.... http://www.taringa.net/posts/musica/11587028/Adobe-Audition-4-Espanol-Crack-Mediafire.html suerte.
¿Sabes la respuesta?Responder