Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como hacer un amplificador de sonido personal...

10/11/2008 04:19PM
holas se puede lograr hacer un amplificador de sonido personal
osea una especie de microfono ....el cual tenga un alcance lo maximo posible
50 ó 100 metros....
alguien me podria decir como hacerlo??
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/11/2008 04:13AM
si podes hacer un circuito como dices.
necesitas armar un pre amplificador para el microfono y un amplificador para el parlante luego compras un microfono inhalambrico y ya .pone un correo y te mando unos diagramas que tengo y ya los probe .
comentario
03/1/2009 12:30AM
gracias herverth...
porfa a ver si me mandas los digramas mi correo es
salijamidzic@gmail.com
te agradesco por tu ayuda...
08/4/2009 06:56PM
xfa me podria alguien enviar tambien un manual o decirme como puedo hacer un amplificador de sonidos de larga distancia(en lo posble min.10 metros),y si se puede para poner en los oidos mejor, a mi correo misterio_4269@hotmail.com. Postee usto el 08/04/2009.
xfa gracias
04/5/2009 01:47AM
Normalmente la distancia no te la da el amplificador, si no mas que nada los parlantes, cajas que uses.Podes tener un amplificador de 1000W con una caja de grave lo vas a escuchar ahy, pero si le pones en lugar de eso una bocina de exterior el sonido lo vas a escuchar a 1 km.(es una forma de decir) Que es lo que queres hacer? Para que lo queres utilizar?
09/5/2009 02:54PM
lo que qiero hacer mi amigo es un amplificador de sonidos para escuchar de dos formas:
1-) en el cole en la sala de clases mientras habla el profe.
2-)uno de largisima distancia porque vivo en el campo en un sitio de mas de 10 hectreas y su uso son para
fines de seguridad porque ultimamente parece que se mete gente en la tarde y cuando es de noche y mi casa queda
muy lejos con respecto el sitio que es inmenzo y quiero poder hacer uno para chequer cada tarde y noche para dormir tranquilo, he visto en peliculas y cosas asi un amplificador de sonidos que parece altavoz y que es necesario apuntar, la idea es que si se puede hacer, pues bien porque el fin no es malo (almenos en mi caso).

asi q xeso si tu o alguien puede enzeñarme a hacer esto, que me responda a mi correo misterio_4269@hotmail.com
por seguridad para q otro no use este foro con fines malos como espiar.

gracias
09/5/2009 03:34PM
Jajajaaja vos mismo lo dijiste, en las peliculas hay de todo, pero en la realidad no.Vamos por parte, por un lado no se si lo que vos queres escuhar musica o que en el salon.Supongo que tu intencion es escuchar mejor lo que habla tu profesor.Para eso lo que tendrias que conseguirte o armarte un amplificador que trabaje con 3V o 9V como para poder usarlo con pilas, bateria y ponerle un microfono direccional de alta ganancia, lo del circuito del amplificador no e visto por ningun lado, en todo caso lo que podes llegar a adaptar es un walckman de esos viejos de escuchar cassettes y en lugar de conectarle el cabezal del reproductor le conectas el microfono.Otra seria ver de conseguirte un grabador de esos tipo periodistas que son chiquitos y darle mas ganancia al mic.Si lo que queres es escuchar musica comprate un MP3 y ya esta.En cuanto a lo de tu casa como decis es muy grande lo que necesitas es un microfono inalambrico o en todo caso que no es facil armarte un transmisor con el microfono y un receptor que puede ser tambien una simple radio de acuerdo al transmisor.Te soy sincero lo que vos queres hacer es algo de pelicula y no le encuentro sentido para las aplicaciones que vos queres.Para escuchar los ruidos vas a tener que estar despierto.Mas simple pone una alarma o arma un dispositivo que cuando abran puerta, ventana suene algo o de ultima pone un boyero y fue...
01/6/2009 07:53PM
hola quisiera saber acerca de este amplificador de sonido y de como hacerlo por favor ayudame mira este es mi correo damameru04@hotmail.com
gracias
29/10/2010 03:12AM
este es mi correo cuanto tiempo tengas me envias los diagramas ami
"reyrodripo@hotmail.com"
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta