Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como resetear un processo soundbarrier mdelo SB-DP48

01/5/2011 09:46AM
Saludos. Agradezco si me pudieran ayudar con un proceso soundbarrie
Modelo: SB-DP48
El cual se le metió una clave y ahora nadie se acuerda
El problema es como ago para resetearlo y empezar de nuevo

De antemano muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
04/3/2015 02:23AM
Hermano saludos ,yo tambien tengo el problema con uno del mismo modelo,y por internet no consigo ni el manual del usuario,que pueda tener los prosedimiento para restaurarlo de fabrica o si trae con el un cd con los driver para instalarlo en la pc y resetearlo o configurarlo de esa manera.hasta los momentos pienso que debe de traer un cd para que lo reconosca la pc y se hace el proceso por ahi.esperaremos quien nos de una uyuda o orientacion...
19/1/2016 02:06PM
Yo tngo uno igual! Nunca he colocado la clave pero en el manual dice que es 1234, el trae manual y cd pero se me perdieron ambos! Con el CD puedes contrarlo mejor te muestra lo mismo de la pantalla azul pero de una manera mucho mejor allí entiendes cosas que no se ven en esa pantallita! Prueba con el 1234 o 0000 si llegó a conseguir el manual te ayudo
19/1/2016 03:08PM
Estamos para ayudar

en el otro link se baja bien

saludos

Ultima edición por Jose Guillermo Valderrama el , editado 1 vez
19/1/2016 03:32PM
Parece no haber nada alli! No hay archivo
19/1/2016 04:01PM
No puedo descargarlo guillermo no me permite x el 4shared pareciera no existir y aparece! me lo podrias pasar no se por correo o cualquier otro metodo te agradeceria

Jose Guillermo Valderrama escribió:Aqui su manual

http://www.4shared.com/zip/D1xTCWCTba/SB-DP48_Manual_English_.html

saludos
21/1/2016 12:06AM
Checar de nuevo

esta en PDF

http://www.4shared.com/web/preview/pdf/buF9oZUzce?

saludos
21/1/2016 12:15AM
Ya lo logre gracias y disculpa! Quiero tratar de utilizar el software trataré de conseguir el cd que esta en algún lado
hace 3 días
hola tengo el mismo problema si alguien podría ayudarme
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros