Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] construccion de amplificador de 800w

26/1/2012 10:16PM
buen dia quisiera saber si me pudiesen ayudar a construir un amplificador de 800w hechizo no tengo nada pero si alguien de ustedes colegas tuviese un diagrama y la lista de los materiales se los agraderia mucho ya que e encontrado pero son de baja potencia
de antemano muchas gracias
saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/2/2012 05:39PM
lo unico en que te puedo ayudar por mi esperiencia es que trabajes con una fuente partida hasta 150vcc ya que los filtros se encarecen por demas,la configuracion debe ser puente, la salida con mj15024 (de los verdaderos)ya que hay muchos"truchos"y con todo esto te puedo garantizar que vas a llegar a unos 1000w rms sobre una carga de 8 ohms ,tu trafo debe ser al menos de 1500va.Con todos estos datos lo puedes hacer;saludos.
SOLUCIÓN
31/1/2012 10:42PM
hola tengo un plano de la qsc 1300w pero no se como enviarlo[/code][/b][/url]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/2/2012 03:53AM
Yo te recomendaria que ni lo intentes, es algo muy complejo para tanta potencia, es mas lo que vas a renegar, el tiempo que vas a perder que la plata que te vas a ahorrar. Hoy en dia hay tantas marcas buenas en tan buen precio que ni vale la pena. Obvio como intento no esta mal pero si nunca hiciste un amplificador te recomendaria que hagas alguno simple de vaja potencia, en todo caso podes en muchos sumar modulos para tener mayor potencia y mas que nada adquirir la practica aparte hay muchos planos para esas potencias que buscas los componentes y encontras la mitad asi mismo la QSC que te ofrece arguc no deve ser tan facil si no eso si vale la pena hacer. Saludos y mucha suerte

Arguc para subir hace asi entra en http://www.sendspace.com/ ahy te vas donde dice click to upload (fijate que al costadito dice browsen) ahy buscas el archivo que queres subir en to pones tu nombre en from tu correoy le das click en upload, cuando termina te va a salir la direccion de la pagina donde subio el archivo o si no en tu e-mail te aparece tambien esta direccion, vos la copias la pegas aca y listo
cridaco 65
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/2/2012 07:18PM
Los de esa potencia ya son a nivel industrial! no recomiendo construirlo de manera casera muy complicado y la cuestion de los componentes es otra. Yo hice uno de 50w puros y la verdad sonaba fuerte y en la actualidad lo utilizo para pc conectados con dos bocinas de equipo jvc que tenia tirado y tengo muy buen sonido sin ruido ni nada...si quieres unos de 800w lo mejor es que lo compres amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta