Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla en piano yamaha psr-550

13/9/2008 01:25AM
recurro a este foro para solicitar ayuda en una averia de un piano, el teclado no reproduce ningun sonido pero todas las demas funciones estan ok. la falla la he detectado en la tarjeta que es la interface entre las teclas y la tarjeta principal.el problema es que esta tarjeta no la consigo por mi zona y es por ello que solicito ayuda para repararla o en todo caso indicarme algun lugar donde conseguirla. espero tambien estar en el enlace correcto. de antemano el agradecimiento. (tarjeta averiada MKS5).
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/9/2008 01:25AM
colega yo te la venderia pero no se de donde eres y repararla olvidate cuando el cpu escaner del teclado no funciona hay que cambiarlo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/9/2008 01:54AM
gracias victor alonso por la respuesta,soy de Perú y ya que me dices que no se puede reparar, el problema es que no la puedo conseguir por mi zona, y ojala me brindes la solución. comunicame.
15/9/2008 01:55AM
gracias victor alonso por la respuesta,soy de Perú y ya que me dices que no se puede reparar, el problema es que no la puedo conseguir por mi zona, y ojala me brindes la solución. comunicame.
15/9/2008 02:00AM
José Zeta :
En Paruro cuadra seis o siete está el importador de consolas, tiene de todo. Teclado, tarjetas, varios tipos marcas y modelos. Llévale el modelo y la serie para buscar compatibilidad. Suerte.

David O.
Chiclayo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/9/2008 02:08AM
gracias por el dato david ortega , espero encontrar el repuesto donde me indicas.saludos
30/9/2008 09:36AM
DOY SERVICIO TECNICO PROFECIONAL DE LOS ORGANOS YAMAHA PSR-550 TENGO UNA GRAN VARIEDAD REPUESTOS ORIGINALES COMO LAS MEMORIAS RAM MEMORIAS ROM, PROCESADOR CPU, MICRO PROCESADOR DSP COMTROLADOR DE AUDIO DIGITA Y ANALOGO DAC Y REPUESTOS DE GLOBE CONTAC (GEBES) A BUEN PRECIO POR SER YO MISMO IMPORTADOR INDEPENDIENTE Y TENGO UN LABORATORIO ELECTRONICO EN jr. puno 741 Stan 113 entre paruro y andahuylas en cercado de LIMA comunicate conmigo a los telefonos 432-0354 o a los cel. 99743-8701 99088-2183

fQOjgQ480257-02[1].jpg  (51.91 KB)

fQOjgQ480257-02[1].jpg

05/11/2008 05:22PM
tengo mi teclado yamaha psr 550 que sufrio un cambio de corriente, el cual al encender solo aparece la pantalla azul sin ningun comando espero que tenga solucion. por favor necesito ayuda. gracias
06/11/2008 04:37AM
cambiale un integrado de montage superficial que se encuentra cerca de la entrada de voltage de la tableta principal d63200
06/11/2008 10:22AM
Agradesco por tu informacion voy a revisar para poder solucionarlo. gracias..............
25/3/2009 09:14PM
Hola, soy de La Paz Bolivia, hace 6 meses mi teclado psr 550 sufrio una falla, al tocar con un volumen elevado la pantallo se apago y prendio. Luego al prenderlo nuevamente la pantalla se puso azul y ningun boton ni tecla funcionan; lleve a un técnico que encontre y me dijo que la tarjeta de sonido estaba quemada, ahora no encuentro la tarjeta como repuesto ni nada por el estilo, queria saber como encontrarla aca de bolivia o como podria hacer para tenerla y recuperar la funcionalidad de mi teclado. agradecere mucho su ayuda y si alguien tiene la tarjeta o tiene alguna posible solucion le agradecer enviar a mi correo roritopea@hotmail.com
gracias espero una respuesta del foro.
25/3/2009 10:20PM
Hola Betto ::
Gracias por tu consulta. Para que puedas valorar la asistencia de quién lo haga es preferible respetar las normas del FORO. Abre el tema en un nuevo post. Y bienvenido a la comunidad.
En respuesta a lo tuyo marca así :: 00 51 01 432-0354 y te comunicas con Edwards.

Saludos
D. Ortega, Perú
17/5/2011 07:28PM
hola soy de colombia "palmira" lo que pasa es que mi piano tiene el integrado dañado numero de serie LA4705N,y el embobinado numero de serie D20010 DONDE LO PUEDO CONSEGUIR vivo en palmira a 20 kilometros de cali su alluda me serviria de mucho gracias..
brymao 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta