Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - hacer un cajon para miniteca - Audio Profesional - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] hacer un cajon para miniteca

16/6/2009 11:07PM
necesito los planos para hacer unos cajones de miniteca
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/6/2009 10:46PM
Como ya te comente, eso lo tenes que calcular vos, lee el doc que te envie ahy te explica y te doy otra pagina ahora.Para cada parlante es una caja, yo te podria dar las medidas de las que tengo yo, pero si le pones tus parlantes como te puede funcionar muy bien, como por ahy gastas tiempo, dinero y te suenan como una lata.Si no entendes con estos archivos que te doy, en google pone calcular o como calcular el volumen de una caja de sonido

http://www.altovolumen.com/CAJAS/calculodevolumen.htm
SOLUCIÓN
17/6/2009 02:49AM
Perdona, a que te referis con eso de cajon de miniteca???? que es eso?
18/6/2009 01:28PM
me refiero a el cajon, es donde va la corneta del bajo para tener un sonido nitido
18/6/2009 09:23PM
A ahora si, disculpa no te entendi por eso de miniteca, mira te comento que para la caja no es armar por armar, yo te puedo pasar planos, diseños pero que pasa lo ideal es hacerlas hacer ya que de acuerdo al parlante que le quieras poner, diametro, potencia, frecuencia de trabajo te calculan la caja exacta por los litros que tiene que tener, por ahy si no tenes conocimientos te vas a reir pero si, eso se mide en litros.

Aca no te doy un plano, pero si te doy todos los datos para que vos mismo puedas diseñar tu caja de acuerdo a tus parlantes o a los que quieras comprar.Como te decia no copies un diseño x porque despues podes tener resultados no esperados

Saludos y mucha suerte
20/6/2009 02:27PM
yo tengo 4 bajos de 15 pulgadas como calculo los litros y que tamaño debo hacer los huecos que van de lado del bajo me podrias diseñar un cajon para guiarme, hay varios modelos que usan en las minitecas y suenan muy bien
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta