Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] hacer una miniteca que equipos debo comprar

11/7/2009 11:03PM
una pequeña
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/7/2009 08:03AM
Bueno, mas o menos te voy a orientar, pasa lo siguiente, no es lo mismo un sonido para dj (pasar musica) como un sonido para un grupo, como un sonido para tu piscina.Te comento mas o menos, para sonido de dj vos necesitas una consola con 2 entradas (a gusto, hay miles de marca), una compactera doble (geminis, numark, stanton, denon), una etapa de potencia de unos 800 watts (400W por canal rms)(peavey, yamaha, cress, crown).Dos cajas tipo sound power con 2 parlantes de 15 de 200 Watts cada parlante (400W rms por caja) con driver de 1 pulgada ( en cuanto a marcas del parlante, driver selenium, peavey, eminence, EV, DAS.Despues si queres mejorar la calidad en el sonido podes agregar un Equalizador de 15 bandas por canal (Numark, Geminis, Beringher).Tambien podes en lugar de una compactera doble una pc o bien 2 compacteras simples.Las cajas de sonido tambien en lugar de 2 cajas con 2 parlantes cada una podes poner 4 con un parlante cada una o bien poner 2 para uso normal y cuando haces fiesta o algo agregas otras 2.Pero que pasa esto es un sonido como para una fiesta, para que escuches musica pero tenes que tener cuidado en la zona de la piscina porque para lugares asi vienen unos parlantes sellados para exterior pero no para tan alta potencia, como tambien te sirve para grupos, pero ya ahy vas a necesitar una consola mas grande, no menos de 12 entradas, microfonos, pie de microfonos, compresores, camara de efectos y te soy sincero por ese lado es mas la plata que vas a gastar, que el uso que le podes dar pero bue, espero que mas o menos te aya servido lo que te comente, cualquier cosa o duda pregunta, no hay problemas.Saludos y mucha suerte
SOLUCIÓN
12/7/2009 04:51AM
No se te entiende nada, si podes explicar que equipo es, marca modelo y que es lo que necesitas saver
comentario
12/7/2009 10:59AM
quiero hacer un sonido profecional que equipos debo comprar?
12/7/2009 12:05PM
Pero sonido de que tipo, dj sonido en vivo para grupos, bandas, para cuantas personas mas o menos y sobre todas las cosas, con que presupuesto aproximado contas?Porque yo te podria decir de todo pero despues vos podes comprar la mitad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2009 08:26PM
correcto me dices que tengo que comprar y yo compro lo que sea necesario es para mi casa pero tengo una piscina y quiero amplificar para el sitio y fiesta que realize tambien para contratar grupos etc
12/7/2009 08:26PM
correcto me dices que tengo que comprar y yo compro lo que sea necesario es para mi casa pero tengo una piscina y quiero amplificar para el sitio y fiesta que realize tambien para contratar grupos etc
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta