Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Me gusta el sonido de buena potencia y calidad

13/4/2017 12:12AM
Nesesito construir un amplificador de 4000w de potencia real alguiel me podria ayudar detalladamente como contruirlo fase por fase
Le agradeseria su colaboracion
¿Sabes la respuesta?Responder
13/4/2017 12:20AM
Y que voltaje puedo utilisar para este tipo de amplificador
13/4/2017 08:19AM
Hola. Has armado amplificadores chicos o grandes ya? Si no tienes suficientes conocimientos lo mejor es que compres uno armado o una placa en Kit con todos los componentes solo para soldar. Saludos
servimat1 Moderador 27.995K
13/4/2017 10:54PM
Yo he armado amplificadores mediano pero me puse la meta de armar uno de alta potencia y calidad
13/4/2017 11:03PM
Por fabor Alguien tendra algun plano que me sirba de mucha para armar este proyeco 👍
13/4/2017 11:07PM
Por fabor Alguien tendra algun plano que me sirba de mucha para armar este proyeco 👍
14/4/2017 05:42PM
en la pagina estan los pdf, en uno de ellos esta el diagrama

http://www.crownaudio.com/en/products/xti-4000
15/4/2017 01:36PM
aqui otro esquemático

https://elektrotanya.com/qsc_rmx4050hd.pdf/download.html
19/4/2017 12:25PM
no todos los parlantes suenan igual o se comportan igual en un cierto modelo de caja. es como querer que suene como violin a una guitarra, tienes que fijarte en muchos detalles como tipo de flotante. profundidad de cono material del cono, etc ademas de la potencia rms, ohm, que amplificador le vas hacer trabajar, material de los bafles, etc. tu pregunta no tendria una respuesta exacta. lo mejor es que lo escuches a tus parlantes como se comporta con caja cerrada, a lo mejor se pierde el bajo o resalta, o con porteado satura demaciado y tendras que trabajarlo dentro de la caja, es un tema muy complejo tendria que escucharlo para sugerirte que caja podrias usar para aporvechar al maximo su potencial
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros