Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Peavey PV-2000. problema al conectarlo con serie

01/10/2007 06:22PM
hola estoy reparando una peavey pv-2000 un canal ya lo tengo listo pero el otro me tiene loco..
el problema es el siguiente: cuando conecto un borne del parlante se me encienden parcialmente los focos de 200 watts que tengo en serie +/-90. y al conectar el otro borne se apagan. metiendole audio aparentemente anda bien, tambien estando en vacio (sin parlante en la salida) yo toco con la punta del tester las patas del BA4560 que esta al lado del LM3080 y se me quedan encendidos los focos aveces tocando otra pata logro que se apaguen los focos.
tambien tocando con un destornillador metalico por cualkier componente de la placa se me encienden los focos hasta tocando la masa. en la salida tengo los MJ15024 Y MJ15025. cambie los MPS cambie los ba4560 y el lm3080. revise todos los diodos, resistencias y capasitores. la verdad ya nose ke hacer.
y no kiero conectarla directa porke seguro se me kema todo...
si a alguien se le ocurre algo le agradesco la info.
saludos
miguel

Título corregido
Consulta aquí

No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar

04/10/2007 11:20PM
Hola, revisa si tenes tension a la salida del parlante, chequea tambien los transistores driver de los MJ15024/25 y la aislacion de estos ultimos ; comproba si hay algun zener de estabilizacion en algunos de los drivers.si el equipo tiene 2 canales iguales , hace todas la mediciones posibles y compara un canal con otro.Saludos

no olvides valorar las respuestas.
comentario
08/10/2007 06:24PM
Su falla consiste en una resistencia de precision que va conectada a un pin del integrado ba4560, esta resistencia es de 100 ohms al 2% (precision). Por lo regular esta se abre a causa del corto en la salida de audio, pero para mayor seguridad revise los diodos dobles que van incrustados en el disipador, si uno de esos lo encontrara dañado sustitullalos por 2 diodos rectificadores 1n4004 en serie, esto haria la equivalencia del original. Otro punto, los transistores 70471200 y 70481200 en matricula original nunca los sustitulla por el mj15024 ni por el mj15025 porque a grande voltalge o cargas de volumen no cumplen con la funcion original. Solo este par de npn y pnp lo debe de sustituir por el mj15022 y mj15023. De ahi los otros que son de salida ya pueden ser los mj15024 y mj15025. Esto deberia de solucionar su problema si dice usted que ya todo lo demas lo ha checado. Suerte y saludos a todos.
el xp 69
comentario