Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PHONIC PMC-1202 fuente sin componentes.

06/8/2012 09:21PM
Colegas al año pasado puse este post, pero parece que nadie conoce esta marca, por lo cual realizé un dibujo de la fuente, para ver si con esos datos me puedan ayudar, ya que esta consola es del coro de una iglesia, y me ha pedido el favor de ponerla a trabajar, les adjunto del dibujo, para que mas o menos los que han reparado este tipo de fuentes me pueda dar una idea de, que piezas debo poner donde creo le hacen falta, se que con la experiencia de alguno de los que han reparado este tipo de consolas me indique si en realidad le faltan o de por sí no los usa, espero que en esta ocasión puedan ayudarme.
Por su gran ayuda desde ya les doy las gracias. Saludos.
metabee 50
¿Sabes la respuesta?Responder
08/8/2012 01:41AM
Hola compañeros, les comento que no pude subir la imagen de la fuente, si alguien puede darme indicaciones de como hacerlo sin fallar en el intento, se los voy a agradecer.
El procedimiento que hice fue el siguiente: en el recuadro de imagen di click, aparece una ventana que dice subir imagen (desde su disco duro), examinar, aquí di click y aparece mis documentos, aquí busco el archivo jpg, de la fuente, se supone que se empieza a cargar dicho archivo y despues le doy [subir], pero ya me da ningún aviso de que se adjuntó el archivo, espero me puedan ayuda por favor. GRACIAS.

Bueno amigos, por fin subió la imagen, las piezas en verde son las que no trae la placa, aunque donde se ve el cuadrito del transistor, no tiene serigrafiado, si es transistor o regulador, y el filtro que hace falta no sabría de que valor ponerlo, espero su ayuda.
Gracias de antemano, por la ayuda. Saludos y que tengan buen día, salud y mucho trabajo.
metabee 50
11/8/2012 01:07AM
Amigos no me dejen solo, espero que con el dibujo que envié se den una idea de que tipo de fuente es y que capacitor puedo ponerle, como de que valor sería, echenme la mano Dios se los va a premiar, recuenrden que es de una iglesia la consola, gracias por su comprensión y ayuda. Saludos.
metabee 50
14/9/2012 01:47AM
Colegas solo diganme que capacitor puedo poner donde falta, me imagino que es pregunra para expertos, en este tipo de consolas, gracias.
metabee 50
¿Sabes la respuesta?Responder