Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Potencia Peavey CS-1000 reemplazo de transistores

26/4/2008 10:09AM
Hola Amigos:

Tengo que reemplazar unos transistores en una potencia Peavey CS-1000 y en lugar de los originales Motorola 70483180' y 70473180 me ofrecen los Motorola de la serie MJ ( 15024 y 15025) que me dicen son reemplazos,
Que me aconsejan? alguno tuvo experiencia con estos últimos?

Saludos.

Título editado

Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/4/2008 05:44PM
Por supuesto que si puedes poner los transistores que te ofrecen, también los MJ15022 y MJ 15023 sirven como sustitutos de los que vas a reemplazar, también los hay en marca ON iguales de buenos, para disipar cualquier duda te adjunto los archivo, suerte.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2008 02:23PM
Si consiguieras los originales con un distribuidor autorizado serîa mucho mejor, yo tuve una experiencia con un amplificador peavey 2000 y dos peavey 1200, los transistores de reemplazo que me dieron no solucionaban la falla, me los volvîa a quemar el aparato, lo que me llamô la atencion de los transisotes de reemplazo (MJ 15024 Y MJ15025 ) notê que los pines venîan mas delgados que los de los originales, quizâ no eran Motorola puesto que no traîan ningun logo mas que la numeraciôn. Por eso hay que tener mucha precauciôn con los reemplazos, de hecho la compañîa Peavey no recomienda reemplazos. ( solo en algunos modelos)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2008 03:04PM
Muchas Gracias! lo tendre en cuenta.. Hoy encontré un distribuidor que me ofrece los Motorola de igual denominación pero me dice que son Made IN Mexico pero que son tan confiabvles como los de USA. Que opinas?
28/4/2008 06:13PM
Para salir de dudas lleva un transistor de los originales y compáralos físicamente con el que vas a comprar que el grosor sea igual en todo y tamaño de patas como menciona el compañero JESUS ANTONIO GOMEZ. También puedes sopesarlo con la mano para notar la diferencia o similitud en el peso, yo soy de México y ya no me vacilan con transistores falsos, este tipo de transistor los he usado en marca ON (porque el motorola ya no se ve por estos rumbos) y hasta hoy no me han fallado, ("aunque la compañía Peavey no recomienda reemplazos tal vez por algún convenio con los fabricantes de los transistores"), el ON ya cuesta aquí 60 pesos mexicanos. Suerte.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2008 03:57PM
Transistores Motorola de Mexico son confiables, puesto que esto no quiere decir que estan fabricados por mexicanos, mas bien son ensamblados en maquiladoras extranjeras que operan en todo lo largo de la frontera, por cuestiones de logîstica, costos, mano de obra barata, etc.. muchas compañias como Nokia, LG, Philips, etc. tienen sus plantas industriales instaladas por estas zonas del norte de Mexico para poder competir con sus rivales..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta