Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema de sonido compactera doble Numark mp300

01/7/2012 08:02PM
hola q tal espero q puedan darme un consejo tengo una compactera doble Numark mp300 es el modelo. el problema que tiene es que tiene un sonido malo cuando suena es como si tubiera un eco o un flanger al roproducir no e podido solucionar el problema gracias ya probe con otras fichas rca y el sonido persiste
djjero 1
¿Sabes la respuesta?Responder
03/7/2012 09:45PM
eso es falta de masa los cables si estan bien el problema puede estar es los rca de chasis chequea que no aja soldaduras quebradas , verifica los capacitores de desacoplo de las masas . saludos marcos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/7/2012 04:45PM
el problema es de los lados o solo 1
comentario
24/7/2012 08:30PM
si el problema lo asen las 2 unidades de la compactera sige el ruido
djjero 1
24/7/2012 08:36PM
todavia no puedo solucionar el problema del ruido en el audio de la numark mp300 lo asen las 2 unidades me fije de todo las soldadura y sige igual
djjero 1
27/7/2012 08:43PM
mmm... amigo la fuente de alimentacion es partida o sea tensiones positivas i negativas con respect a 0 volt que tambien es masa en los circuitos, chequea que ese punto de referencia del 0 volt tenga continuidad, los capacitores de la fuente los cambiaste ? no soi amigo de andar cambiando por cambiar pero puede confundirse un ruido hum don falta de masa, bueno tengo que salirme espero que te sirva,saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2012 01:56PM
ya cambie la mayoria de los capacitores algien tiene el manual completo de esta compactera numar mp300 completo no el q sale en internet x q esta incompleto ese manual pienso q talves pueda ser un efecto q esta activado en la compactera lo mas raro q las 2 unidades estan con el mismo ruido lo q me quedaria x aser ya de ultima es cambiar el pich x q los pich q tiene no son originales pienso q eso tambien puede llegar a estar haciendo un conflicto desde ya gracias amigo si soluciono el problema se lo are saber
djjero 1
02/8/2012 02:05PM
puede ser, pero me inclino por los lazos de masa, los potes deben cerrar bien cersiorate siguiendo con un tester de aguja moviendo los cursores que en ningun momento la aguja caiga o que llegue a cero cuando lo cierras completamente. saludos tratare de segui ajudandote.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder