Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

psr-s910 Yamaha force format mode

16/1/2017 08:29PM
piano Yamaha psr-s910
actualize a la vercion 1.30 pero no hubo cambios, intente resetearlo y sigue igual
esperaba que al actualizar el problema se resolviera, me han comentado que puede ser un problema en la placa madre, pero descarto esto pues el piano me da imagen incluso el test la mayoria sale en ok, en un principio crei que una tecla estaba pegada pues me salia la leyenda "force format mode" pero de ai no pasa
¿Sabes la respuesta?Responder
22/1/2017 10:33PM
Saludos , tenés que tener una copia de seguridad para o el software original de la s910 debés resetear el teclado para que quede con las configuraciones de fabrica y volver a meter el software original ESO SÍ tenés que crear una copia de seguridad antes de resetearla
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/1/2017 01:48AM
Hola buenas noches y gracias por responder a mi post, como puedo crear una copia de seguridad si no me permite entrar se queda con la leyenda force format mode, intente actualizarlo a la nueva vercion pero no tube exito, y como puedo resetearlo al estado de fabrica...
saludos!!
10/3/2017 02:05PM
Hola coronado!
Te recomiendo que entres al Test Program y cheque el estado del equipo. en estos menús puedes checar lo de la inicialización al estado de fábrica.
Aquí te envío el procedimiento para entrar al Test
JJohn 19
23/3/2017 11:48PM
Desde las funciones lo podÉs resewtear o en youtube podÉs ver tutoriales para resetear el teclado sin necesidad de copias de seguridad es lo mismo si es una s900 o una 3000 es totalmente el mismo proceso de reseteo. att. Juan yamaha.
¿Sabes la respuesta?Responder