Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

qsc 1500 mx

05/7/2011 11:53PM
hola necesito ayuda. tengo un problema con un amplificador qsc 1500 mx necesito ayuda con las targetas comtroladoras de voltage necesito auque sea las imagenes o los planos de estas targetas estos son los numeros ic-000009-00 y la otra es ic-000008-00 espero respuestas. atentamente un buen amigo para ayudar tabien se me calientan mucho los transistores de salda se me van subiendo las ganacias solas y no son las resistencias variables ni los mosfet ni los diodos que cotrolan el balance tampoco son los transistores de pre mj15032 y mj15033 cambie los ic c4558 y sigue el problema necesito ayuda por favor
¿Sabes la respuesta?Responder
07/7/2011 12:02PM
HOLA COLEGA , si efectivamente el problema esta en las targetas de ic se dñan uno o dos transistores superficiales , tengo los diagramas pero en este momento no tengo mucho tiempo por el trabajo de escaniarlos y subirlos a un servidor porque el foro no se puede directamente ,pero te dejo el enlace de descarga de diagramas de QSC donde estan las targetas que dice Daughtercards esta las 2 de los mx 1500a y el de mx 3000a , puedes poner transistores de tamaño normal en las targ. si no tienes smt , cualquier duda con gusto te ayudare ,hasta pronto.

http://www.qscaudio.com/support/technical_support/schems1.htm