Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Requerimientos Para Poner a Funcionar Unas Bocinas Peavey

hace 1 semana
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Quiero pedir su apoyo ya que tengo un par de bocinas Peavey 1505 DT Black Widow de 15", y las quiero poner a funcionar, la cuestión es que no se nada al respecto de que necesito.

Para lo que las quisiera es utilizarlas en mi banda de rock ya sea como soporte de voz o de instrumentos e incluso saber si funcionarían para microfonear mi batería.

Como les comento no se que mas necesito como por ejemplo medida del cajón, si necesito un tweeter o bala, un crossover, etc.
Alguna ves escuche que existen bocinas activas y pasivas la verdad no eh entendido bien la diferencia.

Yo, estas bocinas de echarlas a funcionar las conectaría a una consola mezcladora.

Les proporciono los datos técnicos que tengo de las bocinas.

Espero haber proporcionado la información suficiente para que me apoyen con mis dudas.

Muchas gracias a todos.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola amigo con una duda que tienes te voy a ayudar lo otro esperemos que otro compañero complete la informacion la bocinas activas quiere decir que traen amplificador incorporado y hasta un equalizador para las frequencias solo debes pasar musica hacia ellas y listo ahora las pasivas para sacarles provecho debes colocarles un amplificador adecuado a la potencia de las mismas para utilizar todo su potencial
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN