Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - materiales para enconado de parlantes - Audio Profesional - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] materiales para enconado de parlantes

10/7/2012 02:39PM
Hola Alguien sabe donde comprar materiales para la reparación y enconado de parlantes en capital?, pegamentos, solventes, conos, copos, bobinas, etc...
gracias!!
saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/7/2012 09:22PM
hola , repare muchos años, el lugar donde tenes que ir esta en la localidad de mataderos, calle andalgala esq zequeira, parlantes montiel pregunta por hugo o juan carlos llama por te antes, 46877296. saludos marcos p .(altura de juan b alberdi 6500 aprx) argentina bs as capital federal.
SOLUCIÓN
10/7/2012 10:18PM
hola saludos yo se donde comprar esos materiales pero necesito saber de donde eres yo soy de mexico y necesito saver de donde eres para poder decirte del lugar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/7/2012 03:22PM
Hola gracias pero, estoy en Capital federal Argentina es algo difícil de encontrar repuestos para enconado por acá, y el que lo sabe, no te lo dice...

saludos
11/7/2012 03:45PM
hola amigo saludos siento quedarte mal con la informacion pues yo solo se de lugares en mexico y aqui se consigue lo que quieras para bocinas e incluso yo fabrico bobinas para parlantes pero el problema esque somos de diferentes paise de echo tambien manejo lo que son resinas y epoxicos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2012 05:57PM
hace muchos años estaba Casa Fasano pero honestamente no se si siguen en el rubro ,pregunta por Xonox Argentina creo que son los mismos saludos
pr122 2949
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta