Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

teclado korg m1 se borraron todos los sonidos

26/6/2009 09:28PM
hola amigos colegas tengo un problema con este sintetizador se agoto la pila y se le borraron todos los sonidos originales y los configurados. solo quedaron los sonidos de fabrica. he ido a muchas casas de instrumentos musicales y me digeron q se nesecita el disquet para incorporar los sonidos pero no se consigue. q puedo hacer necesitaria una gran ayuda es un teclado viejo pero tenia un sonido hermoso y lo quiero mucho. gracias un abrazo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2009 08:17PM
lo que tienes q hacer es conseguir otro teclado M1 con algun colega y trasferir los datos via MIDI, con un cable midi, la otra manera es ir creando sonido por sonido copiando todos los parametros pagina x pagina esto es tardado y muy laborioso. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/6/2009 09:29PM
hola amigo gracias x tu ayuda y tu tiempo.ya probe como tu dices con un cable midi pero no paso nada y creando los sonidos uno x uno no me acuerdo en q parametros estaban y los sonidos no van a hacerlos mismos.habra alguna otra manera o algun sitio en internet donde copiar aunque sea los parametros.cualquier ayuda desde ya muchas gracias un abrazo
29/6/2009 11:55AM
mira yo tube un m1 durante mucho tiempo al rededor de 10 anos no me acuerdo bien de la conexion midi pero protegiendo los teclados el maestro y el esclavo lo intentas. yo programaba el mio con tarjetas q me prestaban o con otro teclado la ultima vez lo programe copiando los efectos de un modulo uno por uno. saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2009 09:05PM
hola amigo gracias x contestar y tu tiempo.lo intentare como tu dices pero habra algun otro metodo mas facil.gracias saludos
10/7/2009 02:28AM
¡Hola!
Hoy me encontré en tu misma situación.
Cambié la pila (una 2032), y no encontrando cómo reinicializar el teclado, escribí "Korg M1" en el google,
y en la segunda página un link me llevó a "http://www.vintagesynth.com/korg/m1.php" (copialo y pegalo) desde donde se puede

bajar el manual y varios presets, entre ellos los "factory presets".
Yo mañana abro la carpeta y los mando al m1. Ya lo he echo antes con otros teclados. Tiene que andar bien, y una ves

que entiendes como se manejan, aprendes a bajar tus sonidos propios a la PC.
Mi correo es "Vlad@adinet.com.uy", avisame te ande o no. Yo estoy en la misma que vos.
¡Pero esto anda seguro eh!
Mario
Wlad51 1
11/7/2009 07:15PM
¡Hola Aaronsan!
Yo ya lo hice, anduvo de primera.
Cómo te escribí antes, lo he hecho antes con otros sintes.
Cualquier cosa escribime.
Mario
Wlad51 1
01/8/2009 11:07AM
¡Hola Aaronsan!
no sé de donde sos pero escribime a mi correo que tengo la solución de cargar tu M1 , si es que aún no pudiste.la pila es CR-2032.SALUDOS.FABIAN (Palermo)
03/11/2009 04:45PM
Amigo Aaronsan:

La solucion esta en una targeta MCR04 que es donde realizas los respaldos de todos los sonidos, hace unos dias tambien le cambiamos la pila y se puso en la pagina PROG. Init PROG, no se si te sucedido lo mismo.

pero con la targeta me comentan otros colegas que se activan todos los sonidos y hasta las combinaciones que realizaste en él trata de conseguir esta targeta y veras que funciona otra ves.

Saludos.
08/11/2010 11:13AM
hola amigo la solucion es que te descargues el m1preload sysex y te consigas un cable midi usb para poder cargarlos desde un pc yo ya lo he hecho muchas veces he utilizado midi ox pero da mucha bateria el mas calidad es syxlibed este es lo mejor el m1 preoload lo podes descargar des de aqui http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm?pageid=359 ahi lo encantraras y algunos sonidos bonus extras saludos esprto te sirva cualquier duda escribime a mi correo malr222@hotmail.es
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta