Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

yamaha mg 166c- usb crepitan los parlantes

11/8/2012 11:29AM
Buenos dias apreciados ingenieros quiero compartir con uds mi problema para encontrarle solucion con sus valiosos aportes. La consola comenzo a presentar una crepitaciòn o ruido estridente al subise el volumen como tostando maiz se cambio un regulador de contraste de sonido y aparentemente disminuyo pero el testigo del peack seguia parpadeando se rebisaron soldaduras, cableado, los parlanes, se limpiaron los deslisadores de volumen y los de los canales al contrario se empeoro el sonido agradesco su ayuda Atentamente Ale
¿Sabes la respuesta?Responder
11/8/2012 11:41AM
Amigo, una pregunta, usas una señal de audio diferente, o usas la parte de usb ?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 12:12PM
apreciada colega Cris se esta utilisando solo el sistema conectado a la pc con las salidas de audio 5-6 quedo pendiente de tu ayuda el otro problema es que no tengo el plan de este equipo atte. Ale
11/8/2012 01:35PM
buen dia amigo pedro alejandro. observa si ese inconveniente se presenta solo cuando subes el volumen; si es asi, te recomiendo que cambies el o los potenciometro(s) de volumen (en varios casos; aún con el servicio de limpieza no es suficiente para retirar el problema). en otra siituación: checa que los plugs o rca (macho y hembra) tengan el ajuste exacto, que no tengan falso. Lo mismo checa la posibles soldaduras frias. espero te sirva mi aporte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 02:09PM
Apresiados colegas Doña Cris 1996 y Don Humberto Muñoz Cifuentes les quedo muy agradecido por su rapida colaboracion les comento que en realidad este equipo se altera el sonido cuando mas se le sube, lo curioso es que apenas se prende crepita fuertemente y luego baja pero no se puede tocar para aumentar el sonido porque empeora. En las bocinas del lado derecho el sonido se pierde como si no estubiera conectado quedo de ustedes Atte Ale
12/8/2012 11:20AM
pedro alejandro delgado p escribió:apreciada colega Cris se esta utilisando solo el sistema conectado a la pc con las salidas de audio 5-6 quedo pendiente de tu ayuda el otro problema es que no tengo el plan de este equipo atte. Ale
¿Sabes la respuesta?Responder