Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] amplificador KENWOOD KAC-606 SIN AUDIO EN LAS SALIDAS

07/4/2012 06:33PM
que tal compañeros, me llego un amplificador modelo KAC-606, el cual no tenia audio por el canal izquierdo, al abrir el amplificador y energizarlo, me di cuenta que dos trancistores ( el 2sc5100(npn) y el 2sa1908(pnp)), se calentaban mas de lo normal asi que lo desconecte y verifique el estado de estos, los cuales estaban en buen estado, al volver a energizar el aparato dos transistores IRFIZ34G se quemaron, aun no consigo el reemplazo de IRFIZ34G,si alguien me pudiera ayudar a hubicar la falla les agradeceria bastante ya que no he reparado amplificadores con transistores, solo con los stk y tda.
acontinuacion les proporciono el manual de servicio, y de antemano gracias..

[http://www.4shared.com/office/uLP-E6St/kenwood_kac-606_626_sm.html]
[/url]
djns 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/8/2012 03:50AM
Saludos, que bueno que alla llegado a buen termino, por ahora solo queda cerrar el tema, ya sea calificandolo como solucionado o pedir de favor al moderador que lo cierre espescificando el enlace.
alushen 577
SOLUCIÓN
08/4/2012 08:24PM
Saludos, verifica tu fuente por separado y despues la etapas restantes; en especial la parte de los preamplificadores.

comenta y valora
alushen 577
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2012 10:22PM
alushen escribió:Saludos, verifica tu fuente por separado y despues la etapas restantes; en especial la parte de los preamplificadores.

comenta y valora

que tal compañero alushen ya verifique la primera etapa la de la fuente ya reemplase los irfiz34, y asta ahorita ya encendio solo falta la siguiente parte los preamplificadores, y asta ahorita encontre el 2sc5100(npn) y el 2sa1908(pnp) en corto asi que los reemplazare para poder seguir checando la etapa de preamplificacion. espero me puedas seguir asistiendo con la solucion de esta falla , de antemano te agradesco.
djns 2
13/4/2012 04:46AM
Saludos, estos transistores trabajan con un voltage de +-25v (mas o menos). en una terminal (la de enmedio) le llega el voltage de +-25v , segùn sea el transistor. La otra terminal que va hacia las resistencias de 1ohm a 2 watt y posteriormente a la salida o bornes de bocina, debe de haber aprox. un voltage de 850 a 1000 mv y, en la ultima debe de haber un voltage de 1.00v a 1.3v aprox. Estos voltages son sin carga, sin bocinas ni señal de audio (entrada de rca).

comenta y valora
alushen 577
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/8/2012 11:09PM
q tal antes q todo gracias por responder y disculpas por responder asta ahora, en efecto verifique la fuente por separado y resulto ser el IRFIZ34G el cual se daño y esa era la causa de que el aparao no encendiera, al verificar los transistores de la manera que mensionaste compañero alushen, resulto ser el transistor 2sc5100(npn) y el 2sa1908(pnp) los cuales se dañaron y era la causa de que no hubiera audio a la salida.
djns 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta