Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aparente problema de micro PIONEER DEH 1600

10/6/2012 08:55PM
Hola amigos ,necesito ayuda... tengo en mi taller 1 autoestéreo PIONEER DEH1600 q tiene una extraña falla: no puedo visualizar las funciones en el display xq se ven solo las curvas de ecualización y en radio no suena anda (ni siquiera tiene chasquido en los parlantes), cuando esta en radio no responde a nada y aunque parezca mentira, enciende y apaga con el botón "EQ". Cuando esta en CD, lee pero en el display los números están confusos y con los segmentos cortados.
Probé de limpiar la zona del display y su goma conductiva, pero sin ningún cambio. Si alguien conoce la falla le ruego q me avise donde esta el reset, creo q haciendo eso funcionara o la real solución para esta falla. Desde ya, muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/6/2012 11:40AM
hola amigo me parece que tienes problemas con el frente, o no es de ese equipo o ha estado muy maltratado.
el problema de visualizacion se le puede ir limpiando las gomas del display.
el tema del audio es posible que la salida este quemada o que no tengas la señal de stby
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/6/2012 11:25PM
Hola, gracias x responderme! Te cuento q limpie las gomas del display pero igual no funciona.... El display esta sano x las dudas. Supongo q puede ser el micro frontal, y el ci de audio esta bien xq en cd suena bien, salvo el canal izq. q tiene algo de distorsión, pero trataré de solucionar lo más grave por ahora. Muchas gracias igual!
18/6/2012 12:13AM
Hola es posible que el ic de la caratula este dañado esto podría causar que el teclado no funcione como debería ser y no halla audio suerte con tu equipo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/7/2012 08:28PM
Hola Vato303, muchas gracias por tu ayuda..... x lo q vi es ec el problema. Muchisimas gracias!!!!
11/7/2012 11:20AM
verifica que cuando encienda tengas las alimenteciones en el ic de audio y el sinto puede ser un transistor.
que tengas problema con el frente no quiere decir que no tengas audio.
si enciende tienes que tener audio no importa el frente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/7/2012 08:51PM
Hola! bueno Cristian muchas gracias!!! lo tendré en cuenta. Por ahora lo tengo en 1 rincón, pero en cualkier momento lo voy a seguir y lo voy a comentar cuando revise esa parte. Muy amable por ahora!!
¿Sabes la respuesta?Responder