Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 auto estereo kenwood modelo KDC-X492 en proteccion - Reparación de Autoestereos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

auto estereo kenwood modelo KDC-X492 en proteccion

27/2/2009 12:32PM
Hola amigos!
tengo un problema con un auto estereo kenwood modelo: KDC-X492 que me marca en el display proteccion, he cambiado el integrado de sonido: KKZ11, revise los cuatro diodos de salida de audio y sigue igual. Si alguien puede ayudarme y tiene el diagrama o sabe commo arreglar la falla selos agradesco.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/10/2009 02:17AM
Saludos, amigo estos estereos traen en el sitonisador una memoria eprom donde almacenan datos, tal vez se a dañado o borrado algunos parametros , cambia el tuner y asi comprobaras si es la memoria, espero te sirva mi comentario.
new68 1
comentario
21/10/2009 04:01PM
Despues de haber reemplazado el circuito de salida te sigue mostrando PROCTECT,necesitas limpiar la infomacion en el EPROM ya que queda grabado el error de DC y esta este el procedimiento para este modelo:
Mientras en el display te muestre PROCTECT presiona y sujeta el [3].[6] y RESET al mismo tiempo mantenlos presionados por unos tres o cuatro segundos y suleta de preferencia primero el RESET y luego los otros switches y el display te mostrara:
DC ERR
presiona el 1 y el display te mostrara
DC1 ERR
presiona el 1 y sostenlo por un par de segundos y el display te mostrara
DC1 OK
presiona el 2 y el display te mostrara
DC2 4
presiona el 2 por un par segundos y el display te mostrara
DC2 0
Ya nada mas presiona el RESET y el display te mostrara STANDBY y listo

Avisa resultados por favor

Saludos y suerte