Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] autoestereo chevrolet corsa en SAFE

27/1/2008 11:18AM
hola amigos, espero tener mejor suerte que con la pregunta anterior con un problema con un tv lg, nunca recibí respuesta.
Ahora tengo un problema con el estereo de mi auto chevrolet corsa. Tuve necesidad de cambiar la batería y mi autoestereo quedo con un mensaje SAFE y no toca el radio ni los cds ni nada, solo enciende un foquito rojo que dice bloqueado. Se puede desbloquear, alguien sabe como? no tengo el modelo del estereo porque así vino de la fabrica y es primera vez que cambio la bateria. Yo no tengo la menor idea de que hacer para restablecerlo y llevarlo a la chevrolet me van a cobrar otro estereo nuevo. Gracias.
xkatik 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/3/2008 10:26AM
OK me alegro.

Debes calificar como solucion la respuesta y cerrar el post
SOLUCIÓN
27/1/2008 03:48PM
Debes dejarlo conectado y encendido hasta que aparezca Code, hayalgunos modelos que si no pones el codigo en 1 minuto nuevamnete se bloquea asi que tenes que estar mirando hasta que aparezca Code, y si no tienes el codigo debes leer el la eprom o comprar una nueva que tenga el codigo y listo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/3/2008 09:36PM
gracias amigos, conseguí el code en la chevrolet y siguiendo los procedimientos descritos por ustedes introduje el codigo y todo volvió a funcionar como por arte de magia y no me costo ningun peso. Muchas gracias.
xkatik 1
07/3/2008 09:38PM
xkatik escribió:gracias amigos, conseguí el code en la chevrolet y siguiendo los procedimientos descritos por ustedes introduje el codigo y todo volvió a funcionar como por arte de magia y no me costo ningun peso. Muchas gracias.
solucionado.
xkatik 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta