Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] autoestereo Delco (necesito adaptarle cables)

22/8/2006 11:55AM
saludos amigos
mellego este autoestereo marca delco modelo 16179885, es el original de una chevrolet silverado, tiene cassett y disco, pero chocaron la troca y le quitaron el aparato, pero lo ingratos dejaron los conectores.

ojala y alguien pudiera proporcionarme el conexionado de los cables (la posición en que deben de ir) para soldarle unos
sin mas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2006 04:52AM
Hola, primero que nada ese autoestereo es de codigo y si no sabes el codigo no encendera, pero eso no es el problema ya que abriendo el aparato y quitando la memoria de ocho patitas enciende y ya no hay que programarles nada, el segundo problema es que dichos radios no encienden si no van conectados a un cable de color naranja de calibre 22 awg este cable le surte informacion de data al radio directamente de la computadora del vehiculo esto quiere decir que solo funcionara en veiculos chevrolet con dicho cable que va en el mismo arnes de el radio.
De todas formas me gustaria me especificaras el año de la silverado para poder darte la informacion correcta de la ubicacion de cables si los vas a soldar, pero recuerda solo lo podras utilizar en vehiculos chevrolet mas o menos del mismo año, claro despues de retirarle la memoria.
Esperando te sirva la informacion.
SOLUCIÓN
01/9/2006 12:09PM
gracias amigo marcos
es de gran valor la información que me proporcionas, desgraciadamente el dueño del estereo no quizo esperar mucho y ya lo recogio. pero te doy la solución, para que disfruten de esta información los demas colegas del foro que la requieran.
si se presenta otro problema de eso te agradecere la ayuda si me la vuelves a brindar y estamos a tus ordenes