Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

autoestereo no prende la carita

10/8/2013 01:44PM
hola buenos dias colegas espero y me puedan ayudar tengo un autoestereo marca sony modelo cdx-gt870us el problema es que no enciende la carita agarra discos sube volumen se puede apagar y prender pero solo que no prende el displey y algunos botones no funcionan y me puse a realisar pruebas para ver si estaba resibiendo boltaje y me encuentro que cuando puse la punta del multimetro al pin 12 que va a la carita prendio el displey y funciono al 100 solo que cuando quite la punta del multimetro se apago la carita y solo quedo prendido los led que tiene en el potenciometro del volumen espero y me puedan ayudar de ante mano muchas gracias saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
10/8/2013 03:56PM
Saludos. Verificaste que los pines estén bien y no "fracturados"

comenta y valora
alushen 586
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/8/2013 04:38PM
hola buenas tardes colega si claro ya rebise los pines y tanbien las pistas para ver si no avia alguna pista rota pero estan bien a lo que me conto el cliente fue que solo canbio de disco y cuando subio la carita ya se apago espero y me puedas ayudar colega de ante mano muchas gracias por la ayuda
12/8/2013 10:42AM
fijate bien seguro le falta una masa en el frente es muy posible que en el pin 12 como tu dices. revisa los transistores que estan conectados a este pin en el frente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/8/2013 01:19PM
hola gracias por la informacion colega ya rebice los trancistores y todos estan en buen estado y tanbien e rebisado los diodos y todo esta bien espero y me puedas ayudar de ante mano muchas gracias por la ayuda saludos
15/8/2013 03:43PM
probaste con una lamparita en serie darle masa al pin 12 a ver si te enciende la caratula. si lo hace busca una resistencia de 1k y la puenteas dentro del frente a masa y solucionado..
17/8/2013 02:26PM
gracias colega por la informacion ya encontre la falla eran unos diodos en la parte de atras del conector que va a la caratula los renplace y listo prendio la caratula los diodos eran 6-8 y al parecer es muy comun esta falla en auto estereos sony saludos y muchas gracias por su ayuda colega
24/8/2013 09:14AM
muy bien mi amigo me alegra hayas solucionado el problema, esos diodos a mi en un equipo no me dejaban subir el volumen, pero si encendia la caratula.
saludos...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder