Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con codigo

31/7/2012 05:23PM
buena tarde solicito ayuda con el codigo lei eeprom y no se donde se ubica es una eeprom 24lc46 espero me puedan ayudar y a que euivale tal eeprom dejo archivo

http://www.multiupload.nl/Y7S6CPWXE0
desde ya gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2012 07:10PM
hola leela como una 93C46 y vuelve a subir el dump, es un estereo de un vw bora o similar
comentario
31/7/2012 07:15PM
la he leido de ambas formas y me da lo mismo que otra cosa puedo hacer
31/7/2012 07:27PM
leela como una 93C46, yo las leo asi con el icprog y no tengo problemas.
a mi el dump que subiste de esa forma no me sirve.
de que auto es el estereo?.
creo que esta mal leida.
dame bien los datos del estereo solo modelo no serial
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/7/2012 07:51PM
Hola a todos, masaudio: trata de darnos mas información sobre el estereo fíjate la etiqueta que es lo que dice! ese numero que pasaste nos da una pista del fabricante pero se mas especifico así podremos ayudarte mejor, comenta que marca es el equipo y modelo, si no se hace imposible ubicar el código, si podes subir una foto de la etiqueta seria genial, Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/7/2012 08:03PM
es un estereo clarion modelo 2501w-01 serie 1006176 comento que acabo de romper un patita al leer la eeprom !!!
31/7/2012 08:07PM
masaudio escribió:es un estereo clarion modelo 2501w-01 serie 1006176 comento que acabo de romper un patita al leer la eeprom !!!

Cuando reemplaces la eeprom tienes que poner una de la marca Microchip, es la unica que funciona en los equipos Clarion por la configuracion interna de la eeprom de ese fabricante. El numero es como te dijo el amigo cristianfain 93c46. El archivo que subiste esta leido correctamente como 93c46.

Codigo 0xxx Full por Privado, comenta si arranca. saludos.

Ultima edición por marcosqui el , editado 1 vez
comentario
31/7/2012 08:15PM
ok gracias marqosqui si cuento con esta eeprom la voy a grabar pero si la lei bien o los datos que subi son incorrectos
01/8/2012 08:56AM
mil disculpas yo las leo en hexa por eso no me sonaba conocido el archivo
si no consigues la smd prueba con las grandes esas me han funcionado cuando no consigo las smd.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/8/2012 09:35AM
Hola masaudio comenta como te fue con el codigo que te envie, saludos
comentario
08/8/2012 07:35PM
NUEVAMENTE aqui el problema era mi lector arme otro grabe la eeprom la instale en el radio y no me recone aparece code en la pantalla alguien sabe que pasa
08/8/2012 07:45PM
NUEVAMENTE aqui el problema era mi lector arme otro grabe la eeprom la instale en el radio y no me recone aparece code en la pantalla alguien sabe que pasa
09/8/2012 12:59AM
masaudio escribió:NUEVAMENTE aqui el problema era mi lector arme otro grabe la eeprom la instale en el radio y no me recone aparece code en la pantalla alguien sabe que pasa

masaudio.Parece que no pones atención a lo que te decimos, la única eeprom que funciona en los Clarion es de la Marca Microchip te lo dije en otro post mas arriba, y califica correctamente las respuesta que te damos, para que te sigamos ayudando, no te cuelgues con solo COMENTARIO, tiene que ser una 93c46B terminación (B) no con (A) si no, no funciona, si ves el datasheet de la eeprom entenderás porque. Suerte

Aprende a escuchar y leer bien.

Lo siguiente esta en las reglas del Foro!!

Al escribir una nueva pregunta
1.Primero que nada, ¡sea consciente que el primer responsable de solucionar su problema es usted mismo!
comentario
09/8/2012 10:07PM
hola marcosqui estas en lo correcto eh grabado la eeprom recomendada y arranco de una el estereo agradezco la paciencia ya que estaba desesperado por arreglarlo y nuevamente gracias saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta