Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Codigo de stereo ford ka md 4510

26/7/2007 04:24PM
Hola necesito el código de un stereo ford ka md 4510. Lo tenía en locked 10 y lo saqué teniendo el 6 apretado por 5 segundos. Ingresé el código 7647 que me tiró el programa calculador FORD M SERIES pero no funcionó. Solo me quedan 2 intentos para no dejarlo en locked 13. Alguien que me pueda pasar el código por favor o que me diga con que programa lo calculo. Tengo una hermana soltera en parte de pago (se acaba de pelear con su novio jeje). El número de serie del stereo es 6AA907718. Desde ya muy agradecido a todos y valoraré las respuestas. Saludos Emmanuel.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/8/2008 05:28PM
Lo que digo de los MD4500 MD4510 y MD4600 solo lo puedes sacar por numero de referencia.
SOLUCIÓN
30/7/2007 10:26AM
Amigo Emanuel, estoy igual que vos con mi Ford K, y me paso algo similar solo que no llegue al lockeo del stereo (MD 4510), el soft para calcular que baje (es un frente de stereo serie M) tambien me tiro un codigo y es incorrecto. La opcion que me dijeron es simple cambiar el chip del codigo (es un chiquito de 8 patas, el mio tiene la numeracion siguiente N95BK71005TB). Y si averiguas algo te pido lo avises por acá, me niego a cambiar el chip... de bolas tristes por perder la tarjeta.-
Saludos
Ivan[/b]
comentario
30/7/2007 06:57PM
Estos estereos no llevan eeprom el codigo esta en el micro y solo se saca el codigo por software.

PD: Favor de valorara las respuestas.
comentario
31/7/2007 01:19AM
Ok chelo, me podés decir con que soft se saca o pasarme el código? Gracias. Saludos
31/7/2007 04:36AM
Si tuviera el soft te lo pasaria, pero no lo tengo.

PD: favor de valorara las respuestas.
comentario
31/7/2007 04:21PM
Y el nombre del soft me lo podes pasar?
31/7/2007 07:36PM
CRUCC creo que se llama pero es caro y lo venden en europa.
comentario
01/8/2007 08:20AM
Chelo, en los sitios comerciales de la web hay un par de personas que te ofrecen el servicio de desbloqueo, pasandoles el codigo via mail, si te da confianza , te va a salir mas economico (algo asi como $ 50) que adquirir un software (es mi opinion). Y si no te convence la opción, tenés la primera que te comente, que es el cambio del chip, que te va a salir más barato aún. Cordiales saludos..
Ivan (
PD YO LO RESOLVI CON EL CAMBIO DE CHIP.
comentario
01/8/2007 11:53AM
Hola "itemperley" eso de cambiar el chip de "8 patas" es para otros estereos, te lo dijo bien clarito "chelo2003" :
(Estos estereos no llevan eeprom el codigo esta en el micro y solo se saca el codigo por software).

Creo que esta mas que claro.

A mi laboratorio llegan estereos de estos todos los dias y tengo el crucc que me salio caro.

Si se podria cambiar el chip te parece que no lo hariamos?
Lo que pasa que cuando no se esta absolutamente seguro de lo que se esta diciendo, no hay que emitir afirmaciones en vano.
Dado que se puede llegar a confundir a los demas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hernan.-
lu5dhl 26
comentario
01/8/2007 09:28PM
Si cambiaste el chip no era un MD 4500, Favor de valorar correctamente las respuestas, porque como has valorado es como si no te hubiera ayudado en nada
comentario
02/8/2007 12:41PM
Chelo disculpame pero hasta ahora a mí particularmente, no me has ayudado en nada. A mí criterio he valorado bien. Hacé de cuenta que soy Lafaussi en bailando por un sueño jeje. Saludos Wink
03/8/2007 11:41AM
Bueno, deberíamos leer mas detenidamente nuestros mensajes, Chelo paso el nombre del software en la primera respuesta (Crucc) , yo dije que es un MD 4510 original de Ford FIV-VISTEON Brasil , fabricado en Abril del 2000 , El numero del chip que cambié tambien lo pase, es el del codigo, lo compré por $ 25, estoy en San Luis, en una casa de electrónica , viene con su numero correspondiente en el pack, tiene 4 patas por lado, y chau problema, lo conecte, cargué el codigo que me venía con el chip, y anda perfecto... me costo un poco de trabajo el cambio ya que soy aficionado NO TECNICO como Uds. supongo.-
A menos que yo sea un MENTIROSO, O NO SEPA lo que le puse, lo que tengo, lo que compre y tenga alucinaciones acusticas dentro del auto, la cosa anda OK.
No tengo nada para agradecer al foro, ya que nada obtuve de consejo ni solucion al problema, y además me tratan de idiota (respetuosamente).-
MD 4510 Nªserie 000743,
Gracias gente, espero que usen los medios que Uds. saben en estos casos, si me ocurriera otra vez, volvería a hacer lo mismo, CAMBIAR EL CHIP CON EL CODIGO (no el microprocesador ojo).-
Espero se mantenga el animo de colaboración que tiene el foro, y la finalidad de ayuda mutua, que tan útil es siempre.
Gracias a todos.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2007 02:50AM
itemperley gracias por la data, lo voy a desarmar y a buscar al máldito ese de 8 patas que decis y lo voy a hacer volar. Saludos
22/8/2007 02:19AM
Bueno gente les cuento que ya solucioné el problema de mi stereo. Compré otro prácticamente sin uso en $150 a una mujer que ni bien compró su ford ka le puso compactera. Por el mío me pasaron el código en un service de Visteon pero tampoco funcionó. Entonces llegamos a la conclusión de que la tapa donde se encuentra el núm de serie pertenece a otro stereo o que en alguna oportunidad le cambiaron el micro procesador o la placa principal. Asique por más código que me hubieran pasado por acá, no hubiera funcionado. Y pensar que estuve a punto de hacer una tranferencia de $50 para que me pasaran el código por mail. Me lo hubiera metido en el "tuje". Jeje.
Bueno al otro stereo lo terminé dejando en "Locked 13" y lo tengo al pedo arriba del ropero asique al que lo sepa sacar de lock 13 y esté interesado lo vendo en $100.

Saludos a todos y especialmente a TRAINSOUND, que por más que no haya funcionado, se molestó en pasarme el código en forma gratuita.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta