Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo del estereo Volkswagen con cd

29/7/2006 09:32AM
Hola a todos, agradeceria la información con respecto a este estereo, mas exactamente la organizacion de la memoria para la ubicacion del codigo.
Los datos del estereo son:
Volkswagen con cd
VWZ4Z3D8152831
Cualquier informacion se agradecera muchisimo, yo e podido leer la memoria que es una 24c02 y e intentado ubicar los valores de las direciones de memoria que en algunos casos como en el estereos Philips se alojan en 0B: y 0C:
Si llegasen a nesecitar el codigo en Hexsa, no duden en pedirmelo.
Yo e logrado activarlo por un tiempo no mayor a 15 minutos, teniendo precionado la tecla SCAN y luego encendiendolo, de esta forma logro escuchar la radio y el cd normalmente.
Desde ya muchas gracias. (y si en algo me exprese mal perdonen soy nuevo en esto del Foro).Se electronica, Computacion y algo de Microcontroladores (Pic) si en algo puedo ayudorlos no duden en consultarme, si tengo la respuesta con Ud. la compartire)
E leido varias veses las respuestas que han dado y veo un ameno compañerismo en ayudarse uno a otros, LOS FELICITO, mas gente como todos uds. deverian de aver, y un mundo mejor seria.
Desde ya les agradesco
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/8/2006 01:21PM
Pues mira te cuento q el numero q diste no es el correcto ese numero es digamos el tipo de estereo q debe venir con el auto por ejemplo yo tengo uno q dice VW Z9Z7 Y7321835 donde Z9Z7 es el tipo de estereo y Y7321835 e el tipo del vehiculo ya sea Derby en este caso, u otro.

Por lo q dices supongo q tu autoestereo es clarion pero seria cosa de ver si es un Premiu IV o q? Porq no me contactas para ver si tu auto estereo todavia tiene la etiqueta con su serial y asi ayudarte mas rápidamente con tu codigo.

mi mail es spoilt_nfs@hotmail.com
Noir86 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2006 07:08AM
Hola gracias, el dato que di es la respuesta sobre el codigo del estereo ya abiendo localizada la ubicacion en la Eprom osea que el codigo para el estereo se localiza en las direciones H32-H33, desde ya te agradesco grandemente tu interes,inclusive agrege un archivo adjunto con la eprom lista con el codigo 1619.
Con recpecto al estereo el serial es el que aparece como identificacion del tipo de estereo (Volkswagen) es el que trae CD.
desde ya muchas gracias por tu intencion de ayudarme, te agradesco
y estamos en contacto.
08/12/2006 12:17PM
saludos colegas!! estube lleyendo sus comentario sobre una cd vwagen y queria consultar si tenian para la serie---"vwz4z3d8097047"--- necesito el codigo de este equipo. desde ya muchisimas gracias, la info que se encuentra aqui es exelente!!! me pongo a disposicion para a yudar a cualquier colega en lo que se pueda un abrazo walter de salta capital
damper 18
comentario
10/12/2006 10:46AM
Hola Damper te saludo, con respecto al dato que nececitas me seria de utilidad si me pasarias el archivo bin de la eprom e intentaria ver si puedo optener o encontrar el codigo, mientas tanto fijate por ser de la misma serie si no se encuentra en la misma direcion de la eprom que anterior mente menciona, abisame cualquier cosa, estamos en contacto.
12/12/2006 06:33PM
saludos cristian!! la verdad te agradesco la ayuda que me estas ofreciendo, pero la verdad que no se como conseguir los datos que me estas solicitando. si te podria colaborar con algun otro dato" para que me ayudes, estoy a tu dispocicion! graacias estamos en contacto
damper 18
comentario
13/12/2006 04:38PM
Saludos colega, te propongo que te armes el lector de Eprom que hay en comunidad electronicos http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/eeprom.htm
es estremadamente facil de armar y de pasada ya te queda luego te recomiendo un programa como el ICPROG Personal mente es uno de los mejores te lo dejo para bajar, perdona que te este aciendo tanto lio pero es la unica forma que puedo ayudarte ya que una ves que ayas leido y creado el archivo podriamos ver y estudiar la uvicacion del codigo, que te repito me imagino que se deve de encontrar donde antes comente.
Desde ya cualquier cosa avisame. Nos mantenemosen contacto
Saludos Damper

Por cierto Como requisito minimo para el programa necesitas un CPU 486 y windows 98.

icprog105D.zip  (730.91 kb) - Programa para el lector de Eprom

19/12/2006 12:01PM
saludos cristian!! estoy de vuelta con el tema del codigo volkwagen VWZ4Z3D8097047 arme el lector de eeprom instale tu programita , q por cierto te lo agradezco!!! no se si estare haciendo lo correcto pero yo en el boton donde se celeccionan los integrados eeprom aparece el codigo del integrado. tengo 2 integrados de superficie 8 pines los cuales los codigos son: 9355093------------9421L
L9637d..................9425
cual de ellos es la eeprom?? te agradeceria tu ayuda !!! un abrazo
damper 18
comentario
10/4/2007 07:10PM
hola soy nuevo en este foro tengo un stereo vw z4z3 y no puedo identificar la eeprom me podrian dar una mano desde ya muchas gracias
comentario
11/4/2007 01:49PM
Hola, pasame los datos que aparecen en la eprom, osea la identificacion, y veremos que podemos acer.
desde ya un gran saludo desde La Pampa
13/4/2007 03:49PM
Hola alguien podria ayudrme, tengo un estero wolkswagen nro. serie VWZ4Z3D3208968. Gracias
13/4/2007 11:07PM
bsergio escribió:Hola alguien podria ayudrme, tengo un estero wolkswagen nro. serie VWZ4Z3D3208968. Gracias

Boenvenido al foro Bsergio pero debes leer las reglas del foro para solicitar codigos debes tener un minimo de 10 post.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta