Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo del estereo Volkswagen con cd

29/7/2006 09:32AM
Hola a todos, agradeceria la información con respecto a este estereo, mas exactamente la organizacion de la memoria para la ubicacion del codigo.
Los datos del estereo son:
Volkswagen con cd
VWZ4Z3D8152831
Cualquier informacion se agradecera muchisimo, yo e podido leer la memoria que es una 24c02 y e intentado ubicar los valores de las direciones de memoria que en algunos casos como en el estereos Philips se alojan en 0B: y 0C:
Si llegasen a nesecitar el codigo en Hexsa, no duden en pedirmelo.
Yo e logrado activarlo por un tiempo no mayor a 15 minutos, teniendo precionado la tecla SCAN y luego encendiendolo, de esta forma logro escuchar la radio y el cd normalmente.
Desde ya muchas gracias. (y si en algo me exprese mal perdonen soy nuevo en esto del Foro).Se electronica, Computacion y algo de Microcontroladores (Pic) si en algo puedo ayudorlos no duden en consultarme, si tengo la respuesta con Ud. la compartire)
E leido varias veses las respuestas que han dado y veo un ameno compañerismo en ayudarse uno a otros, LOS FELICITO, mas gente como todos uds. deverian de aver, y un mundo mejor seria.
Desde ya les agradesco
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/8/2006 01:21PM
Pues mira te cuento q el numero q diste no es el correcto ese numero es digamos el tipo de estereo q debe venir con el auto por ejemplo yo tengo uno q dice VW Z9Z7 Y7321835 donde Z9Z7 es el tipo de estereo y Y7321835 e el tipo del vehiculo ya sea Derby en este caso, u otro.

Por lo q dices supongo q tu autoestereo es clarion pero seria cosa de ver si es un Premiu IV o q? Porq no me contactas para ver si tu auto estereo todavia tiene la etiqueta con su serial y asi ayudarte mas rápidamente con tu codigo.

mi mail es spoilt_nfs@hotmail.com
Noir86 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2006 07:08AM