Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Codigo para desodificar radio cassette VOLVO

13/1/2009 03:18AM
Hola Bs. por fvr si son tan gentiles en ayudarme a adesbloquear Radio Cassette VOLVO, ya que me compre un Auto VOLVO y esta con su equipo de auido origina y no funciona solo enciende y sale un mensaje como OFF, segun se necesita un CODIGO el Modelo es VOLVO 3533741-1 Serial No109 V5090109C Grs Mil de antemano por su ayuda

Atte

Luis Olaguivel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/1/2009 08:24AM
si esta memoria es un integrado

te recomendaria que pongas los codigos de los integrados en google para buscar informacion sobre los mismos y asi poder ubicarlo.Tenes que revisar esos que estan cercanos al chip mas grande (el chip mas grande puede tener 40 o mas patas y es el que coordina todas las funciones del aparato y este funciona una vez que el chip de la memoria eeprom le libera sus funciones con la puesta del codigo de la radio)

así hice yo con una radio con pasacassette philips y lo saque funcionando correctamente

ve poniendo los codigos de la primera linea de cada integrado en google para buscar su manual (datasheet) o quiza encuentres informacion sobre el funcionamiento basico del mismo de la mano de las paginas que venden piezas electronicas al por mayor para la importacion en otras ciudades del mundo (especialmente rusia, u.s.a., checoslovaquia o china)

supongamos que el codigo de un integrado sea "tda2030af56" tu debes tomar para la busqueda en google "tda2030"

y si en la pagina que encuentras es una de esas que venden integrados al por mayor, esta puede explicar que el mismo es un "power ampifier" o "power amp" y esto significa amplificador de potencia; en donde tu buscas que la explicacion para tu integrado diga EEPROM para saber realmente que es el chip que hace de memoria de la radio
SOLUCIÓN
13/1/2009 07:55AM
yo te sugiero que le cambies la memoria eeprom (que es la parte del codigo del aparato) por una nueva, ya que la misma cuando te la venden nueva ya trae su codigo nuevo escrito en un papel y vale aproximadamente 5 dolares

te animas a desmontar la radio y desarmarla?

tal vez te podamos ayudar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/1/2009 01:30AM
Por fvr me podes ayudar a ubicar la memoria EPROM segun tengo conocimiento es un integrado estoy en lo correcto o estoy equivocado, espero noticias GRS MIL de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta