Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Codigo radio de Meriva - Reparación de Autoestereos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Codigo radio de Meriva

21/11/2009 11:56AM
Saludos

Tengo el siguiente problema: Al encender la radio me indica en la pantalla SAFE, al querer utilizar el manual del radio no encuentro CODIGO, tengo 10 oportunidades y ya utilice 2 tratando con codigos inventado al azar.
Tengo una MERIVA 2007. Gracias por su atencion y posible ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/12/2009 10:18PM
hola tendras que ir a la agencia y ellos con el numero de serie te sacaran tu codigo,para instalar el codigo deveras presionar al mismo tiempo power y scn (scan) por algunos segundoas (10) aparecera en la pantalla safe despues se pondra un 10---- inserta la clave que te dieron presiona los botones del del 1 al 4 segunel numero que sea el del codigo por ejemplo 5678 presionas 5 veces el boton 1, 6 veces el boton 2,y asi sucecivamente hasta que aparezca en la pantalla el numero del codigo, una vez que aparece el numero del codigo presionar scn(scan) por 5 segundos y el aparato encendera normalmente Very Happy
aoi500 22
comentario
05/1/2010 04:34AM
Hola:

A mi me paso el mismo problema con mi autoestereo de un corsa 2003 C, es el mismo estereo de meriva.
Yo te suguiero que cheques en los papeles de tu auto si te dieron una Tarjeta que se llama INFO CARD que trae los códigos del Inmovilizador del Motor de la alarma y del Autoestereo. Te la tuvieron que dar junto con tu manual de Usuario del Auto.

En todo caso que no tengas los códigos, la agencia te cobra $ 400.00 únicamente para recuperarte el código del radio.