Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] desbloquear cs 4100 ford fiesta 2001

07/8/2007 04:47PM
ola que tal, mi problema es que cuando compre el auto no venia con el codigo y le ingrese uno equivocado y ahora creo que se bloqueo porq al encenderla muestra CODE y despues las rayas y no hace nada y no se puede ingresar nada. desconecté la bateria y sigue igual, como HAGO PA DESBLOQUEAR Y CUAL ES EL CODIGO,,,,
AYUDEMNE PORFAAAAAAA............ SOY KOTABOOM Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/8/2007 11:46PM
kotaboom escribió:gracias por orientarme,, pero sabes me queda otra duda, lo que pasa es que soy nueva en esto. si compro una eeprom, como puedo adquirir el codigo, tu me dices que tengo que leer las reglas,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????'

La eprom que te venden ya trael codigo grabado y trae una etiqueta con el mismo para que sepas cual es.

PD:Favor de valorar las respuesta correctamente.
SOLUCIÓN
07/8/2007 08:16PM
kotaboom escribió:ola que tal, mi problema es que cuando compre el auto no venia con el codigo y le ingrese uno equivocado y ahora creo que se bloqueo porq al encenderla muestra CODE y despues las rayas y no hace nada y no se puede ingresar nada. desconecté la bateria y sigue igual, como HAGO PA DESBLOQUEAR Y CUAL ES EL CODIGO,,,,
AYUDEMNE PORFAAAAAAA............ SOY KOTABOOM Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bienvenido al foro, para solicitar codigos debes leer las reglas, pero la solucion a tu problema es cambiar la eprom por una que venden en casas de electronica.

PD: Favor de valorara la respeusta correctamente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/8/2007 10:36AM
gracias por orientarme,, pero sabes me queda otra duda, lo que pasa es que soy nueva en esto. si compro una eeprom, como puedo adquirir el codigo, tu me dices que tengo que leer las reglas,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????'
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta