Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Desbloqueo Autoestereo CS 4100 ( Ford Ranger )

27/6/2010 01:10PM
Amigos :
Coloque mal 3 o 4 veces el codigo en mi autoestereo y se bloqueo ( estaba en viaje y no tenia el codigo a mano )
Ahora intento colocarlo , pero el sistema lo bloqueo .
Desconecte la bateria del vehiculo , pero tampoco sirvio .
Hay alguna forma de desbloquearlo sin tener que abrir el autoestereo ?

Desde ya , gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/6/2010 12:26AM
En este estereo si te aparecen los cuatro segmentos fijos debes esperar 45minutos max; o dale una hora para asegurar; Hasta q comienzen a titilar los cuattro segmentos; ese es el momento de ingresar el CODE-
Si mostrara E-01 ó EE; habra q verificar tecnicamente la memoria.
Si tenes los medios subí el dump de la memoria y yo te lo modifico para q te pida el CODE nuevamente.
Comenta los resultados.
Saludos-
SOLUCIÓN
27/6/2010 06:07PM
Solo tenes q esperar el tiempo necesario; maximo 45 minutos.
Claro debes tener el CODE correcto.
Saludos
comentario
29/6/2010 05:56PM
vasco jose escribió:Solo tenes q esperar el tiempo necesario; maximo 45 minutos.
Claro debes tener el CODE correcto.
Saludos

Jose : Desconecte la bateria y espere 45 minutos , pero nada , no me deja ingresar ningun codigo , el display no parpadea y por mas que tipees , no entran los numeros.
01/7/2010 09:35AM
vasco jose escribió:En este estereo si te aparecen los cuatro segmentos fijos debes esperar 45minutos max; o dale una hora para asegurar; Hasta q comienzen a titilar los cuattro segmentos; ese es el momento de ingresar el CODE-
Si mostrara E-01 ó EE; habra q verificar tecnicamente la memoria.
Si tenes los medios subí el dump de la memoria y yo te lo modifico para q te pida el CODE nuevamente.
Comenta los resultados.
Saludos-

Jose : Yo hice eso , es decir , desconecte la bateria del vehiculo durante 45 minutos . Al volver a conectarla , prendo el estereo y aparecen los 4 segmentos fijos . Pregunta : No hay que desconectar la bateria INTERNA del autoestereo para que se desbloquee ?
01/7/2010 02:43PM
NO NO NO; Amigo "NO" debes desconectar la bateria del auto; no me has entendido.
A saber:
1) Encende el estereo y dejalo MAX 45m.; "ENCENDIDO": POR SUPUESTO CON LA BATERIA CONECTADA. Hasta q los segmentos titilen (puede ser antes de los 45m); haí INGRESA el CODE.
Nunca desconectes la bateria del auto; para nada. Tu solucíon esta en llevar a cabo el paso 1) q te detalle.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta