Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla salida pre pioneer 2350ub

21/6/2012 05:42PM
hola yoreparo, mi nombre es rafael dell, soy nuevo aqui en este foro, me dedico a la reparacion de equipos de audio profesional pero en este caso me trajieron un stereo pioneer 2350ub, por el cual les paso a detallar la falla y si alguien le sucedio algo similar o me puede dar una mano le agradeceria un monton.

Falla: el stereo enciende normal, las salidas amplificadas suenen perfecto, el problema lo tiene en las salidas pre amplificadas, cuando le conectas un equipo en esa salida el sonido suena grave, los medios y agudos no se escuchan, es como si tuviera un filtro pasabajos conectado!

Desde ya mucghas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/6/2012 03:59PM
hola puede se que este habilitado como salida de sub entonces tienes solamente graves
debes cambiar la configuracion del equipo
comentario
22/6/2012 04:38PM
Saludos, como comenta el compañero "cristianfain", tienes que entrar al menu del stereo y programar la salida de rca por salida normal. Viene en las mismas funciones del stereo.

comenta y valora
alushen 466
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2012 08:26PM
hola chicos de yoreparo! ya encontre el problema, lo que esta funcionando mal es el integrado PML022A, que es que controla el volumen, le llegan todas las entradas de señal ya sea de la entrada de aux o usb, la salidas que estaban en uso estan funcionando mal, pero el integrado tiene 4 salidas de pre amplificacion, las otras dos estan funcionando bien, asique saque señal de esas y las conecte a las que estaban funcionando mal, desconectandolas por supuesto!! y el stereo me quedo andando de manera perfecta! muchas gracias por responder un saludo
¿Sabes la respuesta?Responder