Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi auto radio solo lee cd normal y no mp3 porque?

24/11/2009 04:50AM
Bueno, tengo un equipo de auto sony mp3, cd de que lee los cds normales perfectamente, pero cuando inserto mp3 scanea y en la pantalla me sale ( mp3 error)quisiera saber debido aque es este error , gracias por la respuesta y su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/11/2009 04:54AM
ok...

mas que nada, ignoro si ya provastes con otros MP3...y tambien que tipo de MP3 te refieres, de tipo USB o de discos.....

comentas...
nogueda 864
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/11/2009 04:57AM
He vuelto a limpiar el lente laser de mi sony autoradio pero no lee los discos mp3 pero si los discos normales CD.
gracias por su ayuda
25/11/2009 02:52AM
ok....

limpia el motor que gira los discos, hechale un liquido limpiador WD-40, y lo haces girar durante un tiempo suficiente, ya sea manualmente o dandole vilatage externo....si es posible sacalo para limpiarlo.... es una de las causas principales de que el laser no lea ciertos tipos de discos...

comentas como te va...

saludos...
nogueda 864
29/11/2009 05:16PM
Buenas, si ya limpiaste el laser puedes probar de comprar otro, puede que el motor de spindle(el que hace girar el cd) este frenado, por suciedad o desgaste, prueba de limpiarlo con alcohol, sumergilo en alcohol haciendolo girar con una fuente de alimentacion si tienes con que le pongas 6V esta bien. Los cd's en formato MP3 necesitan de mas velocidad y si el motor esta defectuoso no logra una buena lectura. limpia los cd's tambien, esto influye mucho. Por ultimo cuando estes reproduciendo un cd de audio (los comunes en formato wav) frena el cd con tu mano, para que no gire, si el disco esta bueno por mas que lo frenes debe seguir reproduciendo el audio por un tiempo, ya que lo almacena en una memoria, si cuando lo frenas el audio se corta inmediatamente tienes problemas en la memoria.

SUERTE! comentame como te fue
pablot3 43
09/12/2009 08:57PM
Ya revisaste si los discos de mp3 que estas metiendo en el autoestereo tienen sesión cerrada? Cuando grabas discos en ocasiones los dejas con sesión abierta para poder seguir grabando archivos, y eso ocasiona que al meterlos en el autoestereo no se puedan leer. A mi me pasó con varios que tengo, y cuando empezé a cerrar las sesiones, los pude oir sin ningún problema. Prueba así, y nos cuentas que pasó.
Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta