Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi equipo dice protect push power

07/11/2006 08:00PM
alguien sabe como desbloqueo mi equipo ya que cuando lo enciendo y le dio turn fm me dice protect push power y cuando presiono power me dice Standby y luego se repite lo mismo.

alguien sabe como lo desbloqueo?

ademas alguien tiene el manual para este equipo sony modelo Hcd rg33 serie 4118301
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/11/2006 11:55PM
revisa las resistencias fusibles en la etapa de amplificador,las de 100ohm de alimentacion del amplificador,y las de bajo valor,si estas estan bien procede a levantar el amplificador,es decir desolda todas las patas y encendelo,si desaparece el push power,tu problema es el amplificador
ECB 277
comentario
09/11/2006 10:44PM
Probablemente el problema de tu estereo sea la salida de audio desoldala y quitala, si la clabe se quito es problema resuelto.
comentario
10/11/2006 01:49AM
voy hacer lo que ustedes me sugieren y si me funciona valoraré dentro de un par de dias la sujerencia del que mas se haya acercado a mi problema resuelto
28/11/2006 03:54AM
estimado rené voy a darte la pauta ese problema del stand by y al tratar de encender el equipo éste entra en proteccion no es mas que la salida de audio no tiene vuelta de hoja al entrar en corto este circuito es comun que ponga un protector en este caso es que te interrumpa el encendido no le des tantas vueltas y cambialo. suerte amigo
04/12/2006 11:49PM
ECB escribió:revisa las resistencias fusibles en la etapa de amplificador,las de 100ohm de alimentacion del amplificador,y las de bajo valor,si estas estan bien procede a levantar el amplificador,es decir desolda todas las patas y encendelo,si desaparece el push power,tu problema es el amplificador

Ivanhoe

Cual es el amplificador? (Minicomponente Mod.HCD-RG33), pues no se que hacerle estoy tratando de conseguir el diagrama para saber por donde ir pero la verdad no le entiendo Smile Te gradeceria si me ayudaras a identificar los componentes. Gracias!
16/12/2006 07:37AM
Hola: el amplificador de audio es el componente de color negro casi del tamaño de una tarjeta de credito pero gruesa que tiene escrita una matricula como stk-000000 el cual se encuentra atornillado al disipador de calor (un bloque de aluminio). suerte !!!
20/12/2006 02:33PM
seguramente el problema es el modulo hibrido STK cuando lo cambies revisa tambien los diodos zener que tiene de referencia el CI, las resistencias de bajo valor y los electroliticos, puede que te funcione con solo cambiar el modulo pero si hay algun componente defectuoso a los pocos dias te va a volver con el mismo problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta