Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito codigo estereo fic cdr 4600 de Ford

23/8/2007 11:40PM
Hola a todos!, he intentado ingresar el codigo que me arrojó el programa crucc 2.0 con resultado negativo.
si hay alguien en el foro que me pudiera guiar ya que tengo una sola posibilidad mas de ingresarlo.
El n° de serie completo es:ACG002343
N° de pieza YS6F-18C815-CA

Saludos!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/8/2007 11:56AM
consejero escribió:Hola a todos!, he intentado ingresar el codigo que me arrojó el programa crucc 2.0 con resultado negativo.
si hay alguien en el foro que me pudiera guiar ya que tengo una sola posibilidad mas de ingresarlo.
El n° de serie completo es:ACG002343
N° de pieza YS6F-18C815-CA

Saludos!!!

Por favor no repitas la pregunta en distintos post ya que los 10 post se cuentan poir uno no el mismo varias veces.

Cumple las reglas del foro por favor.
comentario
24/8/2007 12:17PM
Ya he realizado varias respuestas a otras consulta tratando de ayudar al resto del foro.Lo que estoy pidiendo una mano y no la encuentro.
Entiendo la politica del foro y la acepto.
Gracias de todos modos.
24/8/2007 04:35PM
consejero escribió:Ya he realizado varias respuestas a otras consulta tratando de ayudar al resto del foro.Lo que estoy pidiendo una mano y no la encuentro.
Entiendo la politica del foro y la acepto.
Gracias de todos modos.

Si entiendes la politica deberias darte cuenta que los 10 post son de distinta indole no como haces tu repetir lo mismo en distintos post. si ves que hay un tilde verde por lo menos deberias tener uno como pra que alguien te pueda dar una mano, sino facil cualquiera entra da unas respuestas que pueden ayudar y cuando consiguen lo que necesitan se borran.
comentario
24/8/2007 07:05PM
Ok! si te parece que me voy a borrar del foro,porqué no te fijás en las repuestas que he dado en otros foros.
No soy el tipo de persona que decís.
24/5/2008 06:40PM
Hola a todos en este foro, he revisado cada una de las respuestas referente a el caso de bloqueo LOCK 13 en el reproductor CDR 4600 For Focus , y tengo la impresión de que quien sabe realmente cómo desbloquearlo sencillamente no indica cómo hacerlo, las respuestas se encaminan a una serie comentarios que a la final sólo terminan en dar respuestas que no tienen nada que ver con la ORIENTACION EDUCATIVA al tema planteado, espero que los colegas técnicos comprendan que acá nadie va a quitarle clientes o trabajo ya que estos planteamientos son emitidos desde varios paises, en mi caso un Sr. me comentó que debia llevarle a su taller el equipo ( Mexico ) yo me encuentro en Venezuela, es lamentable que algunos técnicos traten a otros cómo un potencial cliente.

Yareth suarez - Venezuela-.
YAREHT 131
24/5/2008 07:43PM
YAREHT escribió:Hola a todos en este foro, he revisado cada una de las respuestas referente a el caso de bloqueo LOCK 13 en el reproductor CDR 4600 For Focus , y tengo la impresión de que quien sabe realmente cómo desbloquearlo sencillamente no indica cómo hacerlo, las respuestas se encaminan a una serie comentarios que a la final sólo terminan en dar respuestas que no tienen nada que ver con la ORIENTACION EDUCATIVA al tema planteado, espero que los colegas técnicos comprendan que acá nadie va a quitarle clientes o trabajo ya que estos planteamientos son emitidos desde varios paises, en mi caso un Sr. me comentó que debia llevarle a su taller el equipo ( Mexico ) yo me encuentro en Venezuela, es lamentable que algunos técnicos traten a otros cómo un potencial cliente.

Yareth suarez - Venezuela-.

YAREHT la unica forma de sacar el lock 13 es con una herramienta llamada reset tools y si el Sr te pidio que lo lleves a su taller es porque la herramienta es de el y le costo dinero, no es un software es una herramienta que se compra en europa.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta