Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no carga el cd y le pongo play y dice que no hay cd adentro

14/2/2013 04:27AM
Trato de introducur el cd y no lo traga de un dia para otro lo hizo y adi esta es un delphi original para chevy silverado 07 no se si te tenga un boton de reset ya lo quite y no parece que haya dano alguno espero que haya una solucion si no para desecharlo soy afivionado a componer mis radios gravias por cuslquier dato ok
¿Sabes la respuesta?Responder
14/2/2013 05:46AM
Hola amigo, revisa y hazle limpieza, o mejor cambia, los sensores de disco, y de paso hazle una limpieza con alcohol a los rodillos, para quitar cualquier grasitud adherida.

suerte con la reparacion y no te olvides de comentar y valorar la ayuda prestada
jorge_e_c 1678
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2013 06:45AM
Gracias exactamente eso realizo siempre pero en estas cajas compactas de 6 cds es dificil desamblar todo, hace rato que reparo los de un disco pero en este lo dudaba al fin lo realize y si trabajo ademas de los rodillos hay que ponerle grasa especial a los postes de deslizamiento de los cds y limpiar los pines de enrutamiento con un liquido no conductivo nunca he estudiado electronica pero siempre me ha llamado la atencion atencion gracias por la atencion prestada y ten por seguro que aportre algunos trucos que me se, para esta nuestra comunidad que de ahora en adelante formare parte de ustedes para aprder mas y colaborar con algo saludos desde califas......
14/2/2013 11:02AM
Me alegro que hayas reparado tu falla, y esperamos tus aportes, que como ves acá, hasta el mas insignificante dato puede sacar del apuro a algun colega.

Saludos !!!

suerte con la reparacion y no te olvides de comentar y valorar la ayuda prestada
jorge_e_c 1678
¿Sabes la respuesta?Responder