Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no enciende mi autoestereo

07/8/2010 09:10PM
como puedo reparar con un autoestereo sony CDX-GT23W el problema es que no emciende ya intente checandolo de las entradas en los diodos del puente rectificador pero parece ser que ese no es el problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/8/2012 11:03PM
Hola mira estos tipos de estereos si tiene la falla que no enciende ni la pantalla de la caratula
entonces la falla esta en el circuito de audio por que ahi viene un regulador que es el que hace que encienda el display
cambiale ese y ya va a funcionar tu autoestereo otra vez
para que te des un tanteo ese circuito cuesta entre 190 a 250 pesos
tambien revisale la pista que tiene el cable rojo de adentro en el circuito impreso se quema es muy delgada se la pones con un alambrito delgado y pruebas si enciende si no ya no te mortifiques en buscar mas es el circuito de audio a mi me paso pero tenia las dos cosas mal el circuito y la pista quemada la que es del cable rojo
espero te sirva mi informacion
SOLUCIÓN
07/8/2010 09:20PM
Amigo Mummrra13. Dices ya checaste los rectificadores, ok, supongo es autoestereo lo sacaste del carro asi que tambien supongo checaste el fusible propio del autoestereo que viene en su cableado o integrado al autoestereo pero por fuera. OK, ahora debes checar los fusibles del coche que estan debajo del tablero, ahi viene uno que corresponde exclusivamente para el autoestereo. En caso de que no encuentres fusibles malos, vuelve a informarnos para que te siga ayudando pero hay que empezar por lo logico. No olvides valorar respuestas pues es reglamento del foro. atentamente. Roberto.
07/8/2010 09:45PM
de hecho no lo habia checado pero ya estan checados tambien lo afusibles del vehiculo pero sigue sin encender el autoestereo
08/8/2010 12:21PM
Bueno amigo mumurra, ahora depende de tus conocimientos para repararlo o mandarlo reparar, si no enciende es porque tienes un corto en la fuente o no le llega el voltaje de entrada de 12V al mismo. checalo y checa la fuente, fusibles inteernos, diodos, resistencias, el pequeno transformador etc. Te deseo suerte. Valora respuestas para cumplir con el reglamento. Atentamente. Roberto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/8/2010 10:49PM
hola que tal espero me puedan ayudar mi problema es que tengo un autostereo cdx-m8810 sony el cual no enciende ya cheque el voltaje de entrada de los 12v y estos si estan presentes en el filtro no cuento con diagrama espero y alguien me lo pueda proporcionar para seguir con la reparacion del mismo saludos..
10/8/2010 06:13PM
La manera mas facil para sacarte de dudas es conectandolo a una fuente de alimentacion externa, si el Stereo enciende entonces tu instalacion del vehiculo se encuentra bien. Si no enciende el problema es del autoestereo, primero: si tienes conocimientos de electronica es muy sencillo localizar el problema.
Reviza los transistores que se encargan de regular los voltajes del stereo estos estan sujetos al armazon (lo utilizan como disipador en caso de que no nos haya no te espantes solo esque bienen dentro del integrado del audio. Extrae el integrado para verificar si el problema es este circuito. Si el stereo enciende con el circuito de audio afuera entonces solo tienes que comprar un circuito para reemplazarlo.
Tambien verifica los pequeños fusibles de superficie plana que estan en toda la tarjeta del stereo los cuales los puedes localizar facilmente ya que contienen un numero "0" en su superficie si alguno de ellos esta abierto lo puedes solucionar con un puente utilizando un cable no muy grueso, como de telefono.
Espero que esta informacion te ayude!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/8/2010 11:20PM
Julio cesar, estas interviniendo en el post de Mumirra y eso no esta permitido asi que abre tu propio post.
Oscar, a quien le contesaste? porque el titular del post es mumirra y parece que contestaste a julio. por otro lado oscar verifica todo lo que dices y te daras cuenta de que esta lleno de errores. Mumirra, checaste todo lo que te indique? has avanzado en algo?. Atentamente. Roberto.
10/8/2010 11:35PM
si de hecho ya he checado todos los consejos que me diste pero todavia no jala
pero de todos modos se agradece la ayuda tratare de volverllo a revisar aver si le encuentro alguna falla
11/8/2010 10:38AM
Bueno mumirra, no se que experiencia tienes ni en que forma estas probando tu estereo, lo mejor es que tengas una fuente externa de 12v y lo cheques en un banco de trabajo. Supongo que no prende ni el cuadrante y por tal motivo tienes un problema en la fuente, en caso de que no lo logres te convendria llevarlo a un tecnico para que te de su opinion. Por mi parte checare si tengo el manual del mismo. Valora e informa lo que has echo. Atentamente. Roberto.
16/8/2010 10:14PM
deberias checar el circuito de audio ya que loe autoestereos sony llevan varios reguladores en el mismo un ejemplo es c.i tda 8588aj
sgto74 1
05/8/2012 11:36AM
A quien le estan contestando? este tema es del 2010 es para darlo de baja.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta