Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no prende kenwood kdc-716s

14/9/2006 05:48AM
hola tengo un problema con el estereo kdc-716s de kenwood ya que no prende y he revisado los reguladores asi como los diodos y no tiene aparentemente nada me gustaria que me pasaran un tip de qeu hacer o si me pudieran ayudar ha consegir el diagrama estaria magnifico gracias por su atencion Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/9/2006 05:07PM
Hola amigo, hablas de que ya revisaste los Reguladores. En os kenwwods se maneja mucho un Cto regulador BA4911 y que normalmente es el que se va, ya lo checaste? ademas ligado a este Cto, van unos transistores de superficie, unos diodos, que cuando es el daño causado por un corto estos sevan... checalos estan cerca del Microprocesador.
Me cuentas que paso...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/9/2006 04:29AM
antes que nada gracias por responder,
bueno he checado los sig componentes : B1548, D2375 y los diodos pero estos componentesestan bien tengo duda de el B148 transistor de montaje superficial por que no lo he checado bien, pero leyendo los tutoriales de esta pagina he pensado que podria estar protejido de alguna forma aun no se como checar bien este tipo de problemas por fabor si tienes tips te lo egredeceria en verdad