Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no se de donde sacar el codigo de la radio del auto

27/2/2013 11:58PM
Hola, que tal, resulta que se me agotó la batería del auto y al poner la nueva la radio me pide un codigo, el auto es usado y me dieron un papel que tiene un codigo de barras que originalmente venía pegado en el frente del estereo. Bueno, no sé que hacer con eso, no se si llevarlo a una caja de supermercado para que lo lean, pero despues no se que hacer.
Gracias por la atención.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/3/2013 05:45AM
Ok ve a este link http://forum.eserviceinfo.com/viewtopic.php?p=278900 y ahi te lo dan solo necesitas los numeros del codigo de barras ok con esto tu problema se soluciona
SOLUCIÓN
28/2/2013 05:01AM
Que carro es y que radio aveces la computadora no reconoce el radio y te pide el codigo del mismo en los papeles que te dieron revisa si no viene una tarjet'con 4 dijitos si lo encuentras ese es el codigo si no .... Desconectas la bateria por 10 min y haces lo siguiente le das ignicion al carro conectas la bateria despues de un minuto regresas la llave pero no la saques esperas 10 segundos y otra ves ignicion sin arracar el carro ok asilohaces tres ves veces y a la cuarta lo arrancas con esto se desbloquea ok espero y te sirva
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/2/2013 07:41PM
es una ecosport con estereo my conection. El codigo de 4 digitos no lo encuentro por ningun lado, solo tengo ese codigo de barras que imagino debe ser el numero de serie.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta