Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no tiene audio un autoestereo

16/10/2008 07:11PM
hola amigos de yo reparoun gusto mi problema es que un autoestereo pioneer no tiene audio normalmente cambio el cir int. de audio y funcionan pero este no. creo que es el preamplificador pml003a. espero su ayuda gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/10/2008 08:32AM
segundo as regras Marca Modelo e avaria
Sem modelo deve ser dificil alguém poder ajudar.
mancarra1 344
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/10/2008 12:23PM
Gracias pero no entendi mucho pero te dire lo que creo que quieres saber es un pioneer deh-p2600 y ya cambie el integrado dos veces pensando que era eso pero no es.
25/10/2008 11:43PM
Probastes medir las tensiones en el c.i del amplificador? te fijastes si no tenes un falso contacto en la ficha o alguna pista cortada? Detalla un poco mas asi podemos ayudarte.Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2009 12:53AM
Re: Pioneer DEH-3100R
Włąśnie podobny pionek mi gra obok Smile
Grający i nie regulowany : PIN14 CLK - +5V, PIN15 DATA - stan niski 0V, PIN16 STB - stan niski 0V. Podczas regulacji (np. vol +/-): PIN14 - zanegowany zegar, 15 - dane i na 16 pojawia się wysoki stan (równolegle do "paczek" na linii danych i zegara). Mam do d... oscyl i nie mogę w tej chwili dokładniej powiedzieć.
Na Vcc (PIN28) +8,3V. Masa analog na 22 i 7, masa "cyfrowa" na 13. PIN1 VRef - 4,2V

a mi me ayudo. Very Happy
verifica el voltaje de alimentacion del ic981 de la placa (regula el voltaje de alimentacion del pre amplificador PML003A) . este regulador recibe voltaje del regulador tipo tip de 4 pines q esta a lado isquierdo de la radio el cual tiene un pin para habilitar o desabilitar la alimentacion por sobrecalentamiento o malas conexiones

suerte Razz
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta