Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pioneer AVH-P8450BT enciende 1seg y se apaga

29/5/2015 06:03PM
Hola a todos, es mi primera pregunta y les agradecería mucho su ayuda. No se por donde empezar a buscar el problema, conecto el estéreo y se enciende la iluminación de los botones por 1 seg y se apaga y no hace nada mas.
He probado desconectando la lectora de DVD y el estéreo enciende por 5 seg y se apaga (solo enciende el backlight del display pero no aparece imagen).
Desolde el integrado de salida para descartar que estuviera en corto y no dejara iniciar al estereo pero sigue haciendo lo mismo.

Desde ya muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
03/4/2017 11:13PM
buenas noches oclides tengo el mismo problema lograstes resolver, serias tan amable de compartir tu solucion en caso que asi sea gracias de verda te lo agradezco.
comentario
04/4/2017 12:37PM
Hola como te va? no pude solucionarlo ya me tocaron varios con este problema, pero es como si el micro hubiera muerto!
06/4/2017 10:02PM
oclides escribió:Hola como te va? no pude solucionarlo ya me tocaron varios con este problema, pero es como si el micro hubiera muerto!

ok yo voy a seguir revisando si doy con el problema les estare informando ,si alguien tiene la amabilidad de compartir los diagramas electronicos seria de buena ayuda porque estoy revisando dibujando gracias de ante mano
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder